Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Voluntariado Banreservas celebra segunda edición 5k a beneficio de la Fundación Yo También Puedo

Voluntariado Banreservas celebra segunda edición 5k a beneficio de la Fundación Yo También Puedo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Doinicana.-El Voluntariado del Banco de Reservas celebró por segunda ocasión consecutiva la carrera benéfica 5k en favor de la Fundación Yo También Puedo, bajo el lema “Con tus pasos construimos una sociedad más inclusiva”.

Más de tres mil colaboradores e invitados especiales de la Familia Reservas, participaron con gran entusiasmo en esta iniciativa solidaria enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del 78.º aniversario de la entidad bancaria.


La presidente del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, expresó que Banreservas considera esta acción como una valiosa oportunidad para devolver a la sociedad el aporte, el apoyo y la lealtad que las personas con discapacidad han brindado a la institución, contribuyendo con su crecimiento y sostenibilidad.

“Emprendamos juntos este recorrido con energía y coraje, con el fomento de una cultura de igualdad e inclusión”, animó Ortiz previo al toque de corneta que dio inicio a la carrera.

Ortiz de Lizardo y Simón Lizardo Mézquita, administrador general del Banco de Reservas, entregaron un cheque por valor de un millón de pesos a las directoras de la “Fundación Yo También Puedo”, María Esperanza Haché y Marcelle Berrido.


Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del espacio físico de la entidad sin fines de lucro que se dedica a la estimulación, a través de las artes, de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Los colaboradores celebraron con alegría sus logros al finalizar los cinco kilómetros y recibir medallas por su participación.


El primer lugar lo alcanzó Frank Wilson Bobadilla, al hacer el recorrido en 19 minutos y 45 segundos; el segundo, Nelkin Orlando Sánchez, en 22 minutos y 18 segundos; y el tercero Daniel Cedano Jiménez, en 22 minutos y 33 segundos.

Entre las mujeres competidoras se destacaron María Lapaix, quien llegó a la meta en 24 minutos y un segundo; Janett Antonia Morel, 25 minutos y 26 segundos, e Ivonne Cruz, en 27 minutos y seis segundos.

Con esta actividad la Familia Reservas demostró el compromiso asumido por la institución financiera en el fomento de una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades para todos los dominicanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina