Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » 113 jóvenes prevenidos del consumo de drogas y presión de grupos en La Romana

113 jóvenes prevenidos del consumo de drogas y presión de grupos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana. _ La DICAN Sigue con la labor de enseñanza y orientadora hacia los jóvenes con el objetivo de aconsejarlos con la charla “Prevención de Drogas y Presión de Grupos” de vivir una vida sana y de ser útiles a su comunidad.


En esta ocasión, nuestros facilitadores de la División de Capacitación y adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), se trasladaron a la “Escuela Básica un paso de la Libertad”, ubicado en el municipio Villa Hermosa, la provincia La Romana con la presencia de 113 estudiantes y docentes.

Nuestra Policía Nacional reiteró su compromiso de integración y de servicio cercano con la sociedad llevando el mensaje de prevención contra el mal que afecta al futuro de nuestra sociedad: la niñez y la juventud.

Hacemos el llamado a utilizar la aplicación “TuPolicíApp RD” para realizar todo tipo de denuncias.  


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}