Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » 113 jóvenes prevenidos del consumo de drogas y presión de grupos en La Romana

113 jóvenes prevenidos del consumo de drogas y presión de grupos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana. _ La DICAN Sigue con la labor de enseñanza y orientadora hacia los jóvenes con el objetivo de aconsejarlos con la charla “Prevención de Drogas y Presión de Grupos” de vivir una vida sana y de ser útiles a su comunidad.


En esta ocasión, nuestros facilitadores de la División de Capacitación y adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), se trasladaron a la “Escuela Básica un paso de la Libertad”, ubicado en el municipio Villa Hermosa, la provincia La Romana con la presencia de 113 estudiantes y docentes.

Nuestra Policía Nacional reiteró su compromiso de integración y de servicio cercano con la sociedad llevando el mensaje de prevención contra el mal que afecta al futuro de nuestra sociedad: la niñez y la juventud.

Hacemos el llamado a utilizar la aplicación “TuPolicíApp RD” para realizar todo tipo de denuncias.  


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}