Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Agentes de la DNCD incautan 945 paquetes de cocaína en el puerto Multimodal Caucedo

Agentes de la DNCD incautan 945 paquetes de cocaína en el puerto Multimodal Caucedo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2019





www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 945 paquetes de cocaína en un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo.

La droga fue decomisada, luego de una labor de inteligencia, en un contenedor que fue movilizado fuera de su área, con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo.


El destino de la cocaína era Rotterdam, es una ciudad puerto importante de la provincia neerlandesa de Holanda Meridional.

Los paquetes estaban distribuidos en 32 cajas, en 157 fundas de seis bultos y estaban identificadas con el logotipo

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de esta DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de esta DNCD.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}