Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Amplio operativo de limpieza en La Romana

Amplio operativo de limpieza en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del alcalde José Ramón Reyes, brigadas  del  departamento de limpieza del Ayuntamiento de La Romana   trabajan   en un amplio operativo de recogida de desechos sólidos, limpieza de aceras, contenes, cunetas e imbornales, además del  remozamiento de áreas verdes. 


Durante este operativo fueron  intervenidas a profundidad  las calles Julio A. García, Calle A, avenida Libertad, avenida Santa Rosa, Francisco Alberto Caamaño, Padre Abreu, los rieles de Villa San Carlos, Villa Alacrán, el área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño, el Parque central Juan Pablo Duarte, entre otros.


Los trabajos se  llevarán a cabo por toda la ciudad, con el objetivo de  mantener la higiene y así  preservar la salubridad de los ciudadanos.

Exhortamos a la población a no lanzar basura a la calle, para evitar el taponamiento de imbornales y esperar el horario del camión recolector de desechos sólidos para sacar la basura. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina