LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Amplio operativo de limpieza en La Romana

Amplio operativo de limpieza en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del alcalde José Ramón Reyes, brigadas  del  departamento de limpieza del Ayuntamiento de La Romana   trabajan   en un amplio operativo de recogida de desechos sólidos, limpieza de aceras, contenes, cunetas e imbornales, además del  remozamiento de áreas verdes. 


Durante este operativo fueron  intervenidas a profundidad  las calles Julio A. García, Calle A, avenida Libertad, avenida Santa Rosa, Francisco Alberto Caamaño, Padre Abreu, los rieles de Villa San Carlos, Villa Alacrán, el área verde de la avenida Francisco Alberto Caamaño, el Parque central Juan Pablo Duarte, entre otros.


Los trabajos se  llevarán a cabo por toda la ciudad, con el objetivo de  mantener la higiene y así  preservar la salubridad de los ciudadanos.

Exhortamos a la población a no lanzar basura a la calle, para evitar el taponamiento de imbornales y esperar el horario del camión recolector de desechos sólidos para sacar la basura. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}