LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Blue Diamond Resorts expande estrategia de comercialización en España y Portugal, tras firmar convenio con CONECTA-M

Blue Diamond Resorts expande estrategia de comercialización en España y Portugal, tras firmar convenio con CONECTA-M


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

PUNTA CANA. - Blue Diamond Resorts, la cadena de mayor crecimiento en el Caribe, firmó contrato con CONECTA-M para la comercialización y representación en España y Portugal.


“Para nosotros, es un gran acierto y un honor lograr este convenio, pues estamos seguros que los consumidores del mercado ibérico tendrán la oportunidad de vivir una experiencia vacacional innovadora con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad.” mencionó Antonio Herrera Vega, Vicepresidente de ventas, Blue Diamond Resorts. 



Herrera explicó que esta alianza beneficiará a los hoteles Blue Diamond Resorts en República Dominicana, Royalton Punta Cana Resort & Casino, Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, CHIC Punta Cana y Grand Memories.

”Además ayudará a fortalecer la estrategia de expansión en Europa y traerá al mercado ibérico una amplia variedad de servicios, diseñados exclusivamente para sus diferentes marcas”, indicó el Vicepresidente de ventas de la cadena


Sobre Blue Diamond Resorts

Es una cadena hotelera fundada en el año 2011 y que actualmente cuenta con 47 propiedades que sobrepasan las 15,992 habitaciones en destinos exóticos caribeños y centroamericanos como, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, México, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada. 

Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de complejo hotelero boutique Mystique Blue, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación exótica. 

Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido con una oferta que va desde una amplia selección ilimitada de restaurantes a la carta, elegantes habitaciones con su exclusiva cama de DreamBed™, sábanas de alta cuenta de hilos, excelentes variedades gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias vacacionales, más allá de su reconocida y galardonada marca Royalton Luxury Resort, la cadena tiene en exclusiva mundial la marca Planet Hollywood Hotels & Resorts como firma hotelera.

Para más información:
relaciones públicas
media@bluediamondresorts.com 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}