Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Braulio Mejía la esperanza de Villa Hermosa

Braulio Mejía la esperanza de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El candidato a concejal por el Partido Reformista, Braulio Mejía viene concitando el interés de los votantes por su constante defensa y apoyo a esa importante comunidad.

Mejía, conocido también como "La Voz de Villa Hermosa" ha mostrado ser un político que sabe de las necesidades de esa demarcación y sus posibles soluciones.

Es de ahí que su carisma, sus palabras confiables y excelente ser humano, lo convierten en el personaje de mayor credibilidad en el ámbito político del municipio de Villa Hermosa.

Es la oportunidad para que esa comunidad de Villa Hermosa pueda contar con un hombre con la capacidad, seriedad y plan de trabajo enmarcado en su desarrollo.

Sería un error que ese municipio de gente buena, trabajadora e ideas fijadas en un futuro mejor, no den su respaldo, su voto a este ser humano que tiene como meta conseguir lo mejor para sus conciudadanos.

Es tiempo ya de evitar que los malos políticos continúen al frente de instituciones para no hacer nada por la comunidad. Villa Hermosa tiene en febrero otra oportunidad de avanzar o seguir estancada eligiendo a personas que solo buscan su provecho personal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina