Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Braulio Mejía la esperanza de Villa Hermosa

Braulio Mejía la esperanza de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- El candidato a concejal por el Partido Reformista, Braulio Mejía viene concitando el interés de los votantes por su constante defensa y apoyo a esa importante comunidad.

Mejía, conocido también como "La Voz de Villa Hermosa" ha mostrado ser un político que sabe de las necesidades de esa demarcación y sus posibles soluciones.

Es de ahí que su carisma, sus palabras confiables y excelente ser humano, lo convierten en el personaje de mayor credibilidad en el ámbito político del municipio de Villa Hermosa.

Es la oportunidad para que esa comunidad de Villa Hermosa pueda contar con un hombre con la capacidad, seriedad y plan de trabajo enmarcado en su desarrollo.

Sería un error que ese municipio de gente buena, trabajadora e ideas fijadas en un futuro mejor, no den su respaldo, su voto a este ser humano que tiene como meta conseguir lo mejor para sus conciudadanos.

Es tiempo ya de evitar que los malos políticos continúen al frente de instituciones para no hacer nada por la comunidad. Villa Hermosa tiene en febrero otra oportunidad de avanzar o seguir estancada eligiendo a personas que solo buscan su provecho personal.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}