Lo Último

Santo domingo.- La Unidad de Protección Animal de la Procuraduría General de la República apresó este sábado a un hombre acusado de maltrato animal contra una perra de su propiedad. El animal fue rescatado por las autoridades y quedó bajo la custodia del Ministerio Público.
Principal » » Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura

Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El candidato a diputado  por el Partido Reformista, Carlos Sánchez  se mostró confiado en que obtendrá el triunfo en las elecciones de febrero del próximo año.

Entiende que, aunque no se ha confirmado su candidatura ante la Junta Municipal Electoral, está "tranquilo" porque está muy bien valorado en las encuestas realizada por su organización política.

"Estoy esperando que la Junta decida", dijo al comunicador Ramón Moreta.

En ese particular reveló que cuenta con un apoyo brillante por parte del electorado, por lo que se siente tranquilo y seguro.

Carlos Sánchez cuenta con un excelente grado de simpatía dentro y fuera del Partido Reformista lo que lo convierte en un candidato seguro para ocupar una viral en el Congreso Nacional.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}