Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura

Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- El candidato a diputado  por el Partido Reformista, Carlos Sánchez  se mostró confiado en que obtendrá el triunfo en las elecciones de febrero del próximo año.

Entiende que, aunque no se ha confirmado su candidatura ante la Junta Municipal Electoral, está "tranquilo" porque está muy bien valorado en las encuestas realizada por su organización política.

"Estoy esperando que la Junta decida", dijo al comunicador Ramón Moreta.

En ese particular reveló que cuenta con un apoyo brillante por parte del electorado, por lo que se siente tranquilo y seguro.

Carlos Sánchez cuenta con un excelente grado de simpatía dentro y fuera del Partido Reformista lo que lo convierte en un candidato seguro para ocupar una viral en el Congreso Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina