Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura

Carlos Sánchez confía en que el PRSC no inventará con su candidatura


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El candidato a diputado  por el Partido Reformista, Carlos Sánchez  se mostró confiado en que obtendrá el triunfo en las elecciones de febrero del próximo año.

Entiende que, aunque no se ha confirmado su candidatura ante la Junta Municipal Electoral, está "tranquilo" porque está muy bien valorado en las encuestas realizada por su organización política.

"Estoy esperando que la Junta decida", dijo al comunicador Ramón Moreta.

En ese particular reveló que cuenta con un apoyo brillante por parte del electorado, por lo que se siente tranquilo y seguro.

Carlos Sánchez cuenta con un excelente grado de simpatía dentro y fuera del Partido Reformista lo que lo convierte en un candidato seguro para ocupar una viral en el Congreso Nacional.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}