Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca

Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - - Un antisocial resultó herido de bala por un comerciante cuando intentó agredir a este en su residencia con un arma Blanca.

Se trata de SANDY MERCEDES JIMENEZ (a) Matute, de 18 años, residente en la calle José Joaquin Pérez del sector de Villa Verde, quien resultó con heridas de bala en el antebrazo derecho cuando enfrentó al comerciante Juan Otilio Vásquez con un cuchillo.

Minutos antes "Matatu" había despojado a una dama de un celular a punta de arma blanca cuando ésta se encontraba parada en la avenida Santa Rosa, próximo a la Rotonda. 

"Matatu" en su escapada penetró a la residencia del comerciante en cuestión, a quien trató de agredirlo, resultando herido.

El antisocial admitió cometer el hecho, pero que el celular se lo entregó a un tal "Chiquito", quien se encuentra prófugo.

La Policía recuerda que puede hacer sus denuncias en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, vídeo o texto.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}