Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca

Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - - Un antisocial resultó herido de bala por un comerciante cuando intentó agredir a este en su residencia con un arma Blanca.

Se trata de SANDY MERCEDES JIMENEZ (a) Matute, de 18 años, residente en la calle José Joaquin Pérez del sector de Villa Verde, quien resultó con heridas de bala en el antebrazo derecho cuando enfrentó al comerciante Juan Otilio Vásquez con un cuchillo.

Minutos antes "Matatu" había despojado a una dama de un celular a punta de arma blanca cuando ésta se encontraba parada en la avenida Santa Rosa, próximo a la Rotonda. 

"Matatu" en su escapada penetró a la residencia del comerciante en cuestión, a quien trató de agredirlo, resultando herido.

El antisocial admitió cometer el hecho, pero que el celular se lo entregó a un tal "Chiquito", quien se encuentra prófugo.

La Policía recuerda que puede hacer sus denuncias en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, vídeo o texto.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}