Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca

Comerciante lesiona antisocial cuando intentó agredirlo con un arma blanca

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - - Un antisocial resultó herido de bala por un comerciante cuando intentó agredir a este en su residencia con un arma Blanca.

Se trata de SANDY MERCEDES JIMENEZ (a) Matute, de 18 años, residente en la calle José Joaquin Pérez del sector de Villa Verde, quien resultó con heridas de bala en el antebrazo derecho cuando enfrentó al comerciante Juan Otilio Vásquez con un cuchillo.

Minutos antes "Matatu" había despojado a una dama de un celular a punta de arma blanca cuando ésta se encontraba parada en la avenida Santa Rosa, próximo a la Rotonda. 

"Matatu" en su escapada penetró a la residencia del comerciante en cuestión, a quien trató de agredirlo, resultando herido.

El antisocial admitió cometer el hecho, pero que el celular se lo entregó a un tal "Chiquito", quien se encuentra prófugo.

La Policía recuerda que puede hacer sus denuncias en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, vídeo o texto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina