LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Coral Hospitality Corp. recibe con amor a niños especiales y padres de la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Coral Hospitality Corp. recibe con amor a niños especiales y padres de la Asociación Dominicana de Rehabilitación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Juan Dolio, República Dominicana.-Coral Hospitality Corp. ofreció un día divertido todo incluido a 15 niñas y niños junto a un familiar y maestros de la Escuela de Educación Especial Doctor, Jordi Brossa de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en las inatalaciones del Hotel Coral Costa Caribe, en Juan Dolio.

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de Coral Costa Caribe, Julio Llibre, presidente; Andy Santos, Director de Finanzas; Jacquelyn Nivar Directora de Mercadeo; Ramón Tejeda Director Comercial; Julio Vega, Gerente General Coral Costa Caribe y de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Belkis Tavera, directora de la Escuela Educación Especial Dr. Jordi Brossa.

 Durante el día los infantes disfrutaron de las atracciones del complejo, como: piscina, playa, un delicioso almuerzo elaborado especialmente para ellos y la gran sorpresa de la tarde, la llegada de Santa Claus, quien acaparó el escenario con hermosos regalos para los presentes.
Coral Hospitality Corp. 

La empresa pionera en Administración de propiedades y Vacation Rentals, dejará plasmada la sensibilidad de los niños de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en sus tarjetas de Navidad 2019, ya que los niños que asistieron al pasadía realizaron dibujos y pinturas alegóricas a las fechas navideñas y las mismas serán parte de los presentes de la familia CHC para sus clientes y relacionados.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}