Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Detenido uno de los autores que lesionó baloncestista en La Romana

Detenido uno de los autores que lesionó baloncestista en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a uno de los autores lesionar con herida de bala al baloncestista  Félix Daniel Cordero Ojeda el pasado jueves para despojarlo de su pasola, hecho ocurrido en el sector batey principal.

Se trata de Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, domicilio en la calle Teniente Amado García sector La Aviación, a quien al momento de la detención, ocurrida en el kilómetro 16 carretera La Romana-San Pedro de Macorís, se le ocupó el revolver calibre 38, con el cual lesionó al basquebolista  Cordero Ojeda.

El arma serial 275163, contenía una cápsula para el mismo. Además se le ocupó un celular, así como la pasola despojada al lesionado.

Al ser interrogado admitió haber cometido el hecho, siendo él quien conducía la motocicleta  junto al nombrado Robertico Castillo (a) Diablo Rojo, quien de acuerdo a su testimonio disparó contra el deportista, y quien se encuentra prófugo.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de "El Diablo Rojo" para apresarlo y ponerlo a disposición  de la justicia junto a su cómplice.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina