Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » Detenido uno de los autores que lesionó baloncestista en La Romana

Detenido uno de los autores que lesionó baloncestista en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó a uno de los autores lesionar con herida de bala al baloncestista  Félix Daniel Cordero Ojeda el pasado jueves para despojarlo de su pasola, hecho ocurrido en el sector batey principal.

Se trata de Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, domicilio en la calle Teniente Amado García sector La Aviación, a quien al momento de la detención, ocurrida en el kilómetro 16 carretera La Romana-San Pedro de Macorís, se le ocupó el revolver calibre 38, con el cual lesionó al basquebolista  Cordero Ojeda.

El arma serial 275163, contenía una cápsula para el mismo. Además se le ocupó un celular, así como la pasola despojada al lesionado.

Al ser interrogado admitió haber cometido el hecho, siendo él quien conducía la motocicleta  junto al nombrado Robertico Castillo (a) Diablo Rojo, quien de acuerdo a su testimonio disparó contra el deportista, y quien se encuentra prófugo.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúan las labores de búsqueda y captura de "El Diablo Rojo" para apresarlo y ponerlo a disposición  de la justicia junto a su cómplice.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}