Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Detienen más de 1,200 extranjeros durante operativos realizados por Migración

Detienen más de 1,200 extranjeros durante operativos realizados por Migración


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Migración (DGM) informó la detención de 1,292 extranjeros durante operativos de interdicción realizados en once (11) provincias del país, ordenados por el Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 285-04.  


Estos operativos fueron extendidos a las provincias Azua, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Montecristi, La Altagracia, La Vega, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Valverde. 

Las interdicciones realizadas del 28 de octubre al 01 de noviembre, abarcaron diferentes sectores del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Oeste y Este. 

Equipos de interdicción conformados por  agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público y Medio Ambiente, llevaron a cabo las operaciones. 

Luego del proceso de depuración, 1,065 nacionales haitianos  indocumentados fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní, para ser procesados y deportados a su país.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}