LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » DICAN sigue aplicando mano dura contra el microtráfico

DICAN sigue aplicando mano dura contra el microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- Tras la realización de varios operativos por parte de  agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (Dican) evitaron la comercialización de 252.9 gramos de drogas (marihuana y cocaína). Cuatro personas resultaron detenidas.

En labor realizadas por los antinarcóticos se halló en fundas abandonadas en el punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal "Joselito" ubicada en la calle San José del municipio Villa Hermosa 57 porciones de probable marihuana, con un peso de 195.9 gramos.

También se encontró otra funda conteniendo en su interior nueve bolsitas de posible cocaína, con un peso de 20.6 gramos, así como la suma de 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector Pica Piedra donde opera otro punto de drogas, resultando detenido Desten  Llani (a) Popi, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos porciones de posible marihuana con un peso de 15.8 gramos. Se le retuvo 400 pesos.

En el proceso operativo el ciudadano haitiano Santilus Nawensky fue detenido por poseer cuatro envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 2.7 gramos. Fue detenido en un punto de droga que opera en la calle José Joaquín Pérez, sector Villa Verde.

Otro detenido en el sector de Villa Verde es Ángel Luis Wilson Guerrero (a) Bemba, quien al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón cinco porciones de probable marihuna, con un peso de 17.9 gramos. Fue hecho preso en un punto de drogas que opera en la calle Palo Hincado. Se le retuvo 450 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}