Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN sigue aplicando mano dura contra el microtráfico

DICAN sigue aplicando mano dura contra el microtráfico

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Tras la realización de varios operativos por parte de  agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (Dican) evitaron la comercialización de 252.9 gramos de drogas (marihuana y cocaína). Cuatro personas resultaron detenidas.

En labor realizadas por los antinarcóticos se halló en fundas abandonadas en el punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal "Joselito" ubicada en la calle San José del municipio Villa Hermosa 57 porciones de probable marihuana, con un peso de 195.9 gramos.

También se encontró otra funda conteniendo en su interior nueve bolsitas de posible cocaína, con un peso de 20.6 gramos, así como la suma de 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó al sector Pica Piedra donde opera otro punto de drogas, resultando detenido Desten  Llani (a) Popi, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos porciones de posible marihuana con un peso de 15.8 gramos. Se le retuvo 400 pesos.

En el proceso operativo el ciudadano haitiano Santilus Nawensky fue detenido por poseer cuatro envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 2.7 gramos. Fue detenido en un punto de droga que opera en la calle José Joaquín Pérez, sector Villa Verde.

Otro detenido en el sector de Villa Verde es Ángel Luis Wilson Guerrero (a) Bemba, quien al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón cinco porciones de probable marihuna, con un peso de 17.9 gramos. Fue hecho preso en un punto de drogas que opera en la calle Palo Hincado. Se le retuvo 450 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina