Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Disgustos en el PRM de La Romana por parte de seguidores de Wellington Arnaud t

Disgustos en el PRM de La Romana por parte de seguidores de Wellington Arnaud t

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Seguidores de Wellington Arnaud dentro de las tendencias que gravitan en el Partido Revolucionario Moderno expresaron su disgusto con la dirigencia local por no ser tomados en cuenta dentro de los organismos de dirección de la campaña electoral.

Sirviendo como vocero del grupo de Arnaud, el ingeniero Joseph Pilier dijo que no concibe que un propósito común, como lo es llevar a Luis Abinader a la presidencia de la república, tenga que manejarse de manera antojadiza por los que dirigen el PRM en la provincia.

Pilier junto a otros miembros de ese partido, indicó que mantienen firmes en el partido y que esperan que ese tipo de impase sea solucionado dentro de la mayor brevedad posible para lograr la victoria del candidato presidencial en las venideras elecciones del mes de mayo.

Entiende Joseph Pilier que esas son situaciones que no deben poner en peligro la unidad partidaria, aunque sostiene que él ni su grupo van a dejar de participar en la campaña electoral, ni mucho menos renunciar del partido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina