Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » Disgustos en el PRM de La Romana por parte de seguidores de Wellington Arnaud t

Disgustos en el PRM de La Romana por parte de seguidores de Wellington Arnaud t


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Seguidores de Wellington Arnaud dentro de las tendencias que gravitan en el Partido Revolucionario Moderno expresaron su disgusto con la dirigencia local por no ser tomados en cuenta dentro de los organismos de dirección de la campaña electoral.

Sirviendo como vocero del grupo de Arnaud, el ingeniero Joseph Pilier dijo que no concibe que un propósito común, como lo es llevar a Luis Abinader a la presidencia de la república, tenga que manejarse de manera antojadiza por los que dirigen el PRM en la provincia.

Pilier junto a otros miembros de ese partido, indicó que mantienen firmes en el partido y que esperan que ese tipo de impase sea solucionado dentro de la mayor brevedad posible para lograr la victoria del candidato presidencial en las venideras elecciones del mes de mayo.

Entiende Joseph Pilier que esas son situaciones que no deben poner en peligro la unidad partidaria, aunque sostiene que él ni su grupo van a dejar de participar en la campaña electoral, ni mucho menos renunciar del partido.


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}