Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Eduard Espiritusanto lanza aspiraciones a diputado por La Fuerza del Pueblo en La Romana

Eduard Espiritusanto lanza aspiraciones a diputado por La Fuerza del Pueblo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. - Eduard Espiritusanto logró en la provincia hacer que un día lunes en horas de la mañana que una comunidad entusiasta se volcare a respaldar sus aspiraciones en el salón Crismely, del edificio FyG, localizado en la avenida Santa Rosa. 


Y a juicio de muchos: Puede dar un susto.
Si dentro del salón se encontraba repleto de personas, había igual o mayor en las afueras del mismo. El entusiasmo se percibía en todo el sentido de la palabra.


Eduard Espiritusanto, según las palabras del doctor Enrique Martínez lanzó su candidatura a la obtención de una diputación por la agrupación política La Fuerza del Pueblo, hace 28 días y desde ya se siente el cambio en la correlación de fuerzas, tanto en la municipalidad como en lo congresional de la provincia de La Romana.

Espìritusanto dijo que el propósito de aspirar a un puesto electivo, ya que no había participado de manera activa en la política, en su alocución para los presentes dejó claro que lo marca el interés de luchar de manera denodada por su pueblo en todos los aspectos de su cotidianidad.

"La Romana necesita del concurso de hombres y mujeres que luchen no solo por el presente, sino por el futuro de nuestras generaciones y yo dispuesto para ello," afirmó el candidato a diputado.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}