Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Eduard Espiritusanto lanza aspiraciones a diputado por La Fuerza del Pueblo en La Romana

Eduard Espiritusanto lanza aspiraciones a diputado por La Fuerza del Pueblo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana,Rep. Dominicana. - Eduard Espiritusanto logró en la provincia hacer que un día lunes en horas de la mañana que una comunidad entusiasta se volcare a respaldar sus aspiraciones en el salón Crismely, del edificio FyG, localizado en la avenida Santa Rosa. 


Y a juicio de muchos: Puede dar un susto.
Si dentro del salón se encontraba repleto de personas, había igual o mayor en las afueras del mismo. El entusiasmo se percibía en todo el sentido de la palabra.


Eduard Espiritusanto, según las palabras del doctor Enrique Martínez lanzó su candidatura a la obtención de una diputación por la agrupación política La Fuerza del Pueblo, hace 28 días y desde ya se siente el cambio en la correlación de fuerzas, tanto en la municipalidad como en lo congresional de la provincia de La Romana.

Espìritusanto dijo que el propósito de aspirar a un puesto electivo, ya que no había participado de manera activa en la política, en su alocución para los presentes dejó claro que lo marca el interés de luchar de manera denodada por su pueblo en todos los aspectos de su cotidianidad.

"La Romana necesita del concurso de hombres y mujeres que luchen no solo por el presente, sino por el futuro de nuestras generaciones y yo dispuesto para ello," afirmó el candidato a diputado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina