Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Empleados ayuntamiento de La Romana reciben certificación de la Liga Municipal Dominicana

Empleados ayuntamiento de La Romana reciben certificación de la Liga Municipal Dominicana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Alrededor  de  400 empleados del ayuntamiento de La Romana recibieron  este viernes el certificado de participación de los programas de formación a gobiernos locales vinculados  a la mejora de los servicios  municipales y al Plan Dominicana Limpia, coordinado por la Liga Municipal Dominicana, a través del  Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 


Durante el acto, el alcalde José Ramón Reyes tuvo palabras de agradecimiento y exhortación a los empleados, reconociendo que es uno de los departamentos que más trabajan, a pesar de no tener una buena remuneración económica, y aún así cumplen diariamente con su labor. 



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Esteban De La Rosa, encargado de Recursos Humanos, quien les motivó a seguir la capacitación, para que sean mejores empleados y así puedan dar mejores resultados dentro de las diferentes posiciones.


La entrega certificados  fue realizada  en el salón Pedro A. Pereyra del cabildo y estuvo encabezada  por  el  alcalde José Ramón Reyes, Esteban de La Rosa y la concejal Ana María Pierrot. Recibieron pergaminos, en nombre  del área de Barrido de Vías y Espacios Públicos: Marcelina Pérez, Ramón Castillo y Domingo Zorrilla. 

Del área de Jardinería Básica y Ornato recibieron Guillermo Martínez, Rosa María  Álvarez y Pedro María Pereyra.   

Los 346 certificados entregados son parte del esfuerzo de dignificación del servidor público, formándolo y reconociendo su oficio. El objetivo es que cada vez más aprenden a realizar el trabajo de manera eficiente, con seguridad para ellos y para la comunidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina