LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Grupo Cirsa en República Dominicana entrega donativo al Hogar Familia Bethesda

Grupo Cirsa en República Dominicana entrega donativo al Hogar Familia Bethesda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. Noviembre 2019. Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa ´´Unidos Sumamos´´,Grupo Cirsa en República Dominicana entregó un donativo al Hogar Familia Bethesda.

El Hogar Familia Bethesda, es una institución sin fines de lucro fundada el 30 de mayo del año 2000, que trabaja recibiendo niños, niñas y adolescentes huérfanos, abandonados o con padres encarcelados para brindarles un techo  y educación en donde se rige con el concepto de familia.

El donativo fue entregado por Wendelyn Issa, directora Comercial, Cindia Cruz, Encargada de Compensación y Raysa Astacio, Encargada Comercial del Grupo Cirsa RD a la señora María Noesi, directora del Hogar Familia Bethesda.

Unidos Sumamos, es una iniciativa que se realiza a través del proyecto TITOS (Tickets In/Tickets Off) en el cual los clientes depositan los tickets que no desean utilizar o cobrar en las urnas. Trimestralmente se hace su canje en efectivo, y la empresa dona el doble del importe recaudado a la organización seleccionada. 

“El programa de Responsabilidad Social Corporativa ´´Unidos Sumamos´´, tiene como objetivo fundamental ayudar a quienes necesitan de una mano amiga para mejorar su calidad de vida. Para este proyecto contamos con el maravilloso apoyo de nuestro


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}