Lo Último

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Al menos mil pasajeros no pudieron viajar este martes a Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas, porque no tenían a mano las pruebas PCR y Antígenos que requieren las autoridades estadounidenses como requisitos para ingresar a territorio norteamericano.
Principal » » Guillermo Moringlane no se detiene en sus obras sociales en La Romana

Guillermo Moringlane no se detiene en sus obras sociales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2019




Por Julio Perelló./

La Romana. - A pesar de estar envuelto en sus actividades proselitistas en procura de ganar un asiento en el congreso nacional en condición de diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia de La Romana, el doctor Guillermo Moringlane no hay nadie que lo detenga en la realización de obras humanitarias, dentro de lo que sabe hacer como Oftalmólogo. 

Mejorar o solucionar para siempre los problemas visuales de seres humanos.
Moringlane, en su profesión y de bien ganada reputación,independientemente de atender a una selecta clientela, se desvive por aquellos que son descamisados de la vida, cuyos recursos económicos no les permiten atenderse con la premura que el mal visual precisa. 

Y lo hace sin costo alguno.Sólo con un costo. El recibir las gracias del alma y la sonrisa que en los labios te dice. Ya puedo ver bien

El pasado viernes, en su cotidianidad, no fue la excepción. Las imágenes muestran su entrega en la operación de cataratas a una gran cantidad de romanenses, cuyo problema obstaculizaba su visión. Cirugías sin costo alguno para el paciente, ni mucho menos el tratamiento a seguir.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}