Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » José Ignacio Morales (el Artístico) presentará propuesta municipal el domingo 1 de diciembre

José Ignacio Morales (el Artístico) presentará propuesta municipal el domingo 1 de diciembre

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que el candidato a alcalde por el municipio de La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), presentará su propuesta municipal a la sociedad el próximo domingo 1 de diciembre.


En tal sentido, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, dijo que el evento se efectuará en el establecimiento Food Park Merengue, antiguo "Cañaveral", en el centro de la ciudad.



Además de personalidades del quehacer político, social y económico que han sido invitadas a la actividad, estará presente una comisión de la alta dirigencia de dicho partido y los demás candidatos a cargos congresuales y municipales.


Morales presentará gran parte de sus proyectos relacionados con temas importantes para la municipalidad, entre ellos el de la basura, el tránsito, desarrollo urbanístico, construcción de obras y los programas de concienciación.


El evento será transmitido en vivo por medios electrónicos y las redes sociales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina