Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Más de 400 estudiantes concienciados sobre el peligro de pertenecer a grupos pandilleros

Más de 400 estudiantes concienciados sobre el peligro de pertenecer a grupos pandilleros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional, garante de la seguridad ciudadana, es también un ente promotor de la prevención. Por eso desarrollamos actividades que vayan en beneficio de la sociedad que protegemos las 24 horas del día, como la serie de conferencias bajo el título “Prevención e Identificación de Pandillas”.


En ese sentido, un total de 424 estudiantes de cinco centros educativos distintos recibieron las orientaciones necesarias para seguir activos en la sociedad sin caer en las garras de las malas influencias ni unirse a grupos vandálicos que los aparten de las buenas costumbres y los pongan en conflicto con la ley.

Las conferencias fueron realizadas durante esta semana en Santo Domingo Norte: Escuela Francisco José Cabral López, Villa Mella (48); y en el Distrito Nacional: Escuela Primaria Salomé Ureña de Henríquez (105), Centro Educativo Ángel Manuel Belliard (80) y Escuela Básica Prof. Carmen Pérez (191).   

Este tipo de actividades seguirán realizándose con el fin de orientar a la comunidad estudiantil sobre las consecuencias de pertenecer a agrupaciones antisociales.

 


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}