LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » MIDE y UNODC inician Conferencia Caribeña de Crímenes Marítimos y Amenazas Emergentes

MIDE y UNODC inician Conferencia Caribeña de Crímenes Marítimos y Amenazas Emergentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.– Con la participación de sietes (7) países, el Ministerio de Defensa (MIDE) y la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Crimen (UNODC por sus siglas en ingles), iniciaron hoy la Conferencia Caribeña de Crímenes Marítimos y Amenazas Emergentes, que se realizará durante los días 26 y 27 de este mes de noviembre 2019.


            La conferencia, en la que participan República Dominicana, Haití, Jamaica, Bahamas, Colombia, Panamá y Barbados, tiene el objetivo de compartir ideas que contribuyan a los esfuerzos mancomunados para salvaguardar las costas de la región contra todo tipo de crímenes marítimos, como el tráfico de armas, sustancias ilícitas y controladas, y la trata de personas, entre otros.


Durante el desarrollo de la primera jornada cada país participante, incluyendo los representantes de UNODC, realizaron un intercambio de ideas de lo que entienden son las amenazas de delincuencia marítimas emergentes que enfrentan en la región. El evento se desarrolla en el Salón de Reuniones del Consejo de directores del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez”, (INSUDE) del MIDE.


La UNODC es una agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que tiene por objetivo luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional, mediante la investigación, persuasión a los gobiernos para que adopten leyes contra el crimen y las drogas, así como los tratados y la asistencia técnica.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}