Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales

Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción migratoria en nueve (9) provincias y el Distrito Nacional, durante los cuales deportó a 953 nacionales haitianos que permanecían en condición de ilegalidad en el país.

Los nacionales haitianos fueron repatriados por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, y entregados a las autoridades del vecino país, respetando siempre la dignidad y derechos humanos de las personas.

Los operativos fueron realizados durante los días del 05 al 08 de noviembre en Jimaní, La Vega, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Plata, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional.

Durante los operativos los inspectores de migración fueron asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de  República Dominicana, de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Publico y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las demarcaciones de mayor número de detenidos fueron Valverde 246, La Vega 150,  Santo Domingo (municipios Oeste y Norte) 149, Jimaní 142, La Romana 117, Santiago de los Caballeros 113, Monseñor Nouel 77, Monte Plata 73, Distrito Nacional 59 y en María Trinidad Sánchez 44.


Entrada destacada

24. Número de detenidos irrespetando toque de queda anoche en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Veinticuatro resultaron detenidas anoche por violentar el toque de queda, informó este lun...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}