Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales

Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción migratoria en nueve (9) provincias y el Distrito Nacional, durante los cuales deportó a 953 nacionales haitianos que permanecían en condición de ilegalidad en el país.

Los nacionales haitianos fueron repatriados por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, y entregados a las autoridades del vecino país, respetando siempre la dignidad y derechos humanos de las personas.

Los operativos fueron realizados durante los días del 05 al 08 de noviembre en Jimaní, La Vega, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Plata, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional.

Durante los operativos los inspectores de migración fueron asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de  República Dominicana, de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Publico y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las demarcaciones de mayor número de detenidos fueron Valverde 246, La Vega 150,  Santo Domingo (municipios Oeste y Norte) 149, Jimaní 142, La Romana 117, Santiago de los Caballeros 113, Monseñor Nouel 77, Monte Plata 73, Distrito Nacional 59 y en María Trinidad Sánchez 44.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina