LO ÚLTIMO

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD cambió a "alto" el riesgo del coronavirus surgido en China, tras haber calificado de "moderado" hasta ahora por "un error de formulación".

Entrada destacada

Autoridades investigan muerte de dos personas en la zona de Bávaro; dos detenidos

www.16minutos.com. / Higüey.- Las autoridades mantienen bajo arresto a dos personas que son investigadas con relación al asesinato de dos ho...

Principal » » Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales

Migración interviene nueve provincias y el DN; y deporta 953 haitianos ilegales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción migratoria en nueve (9) provincias y el Distrito Nacional, durante los cuales deportó a 953 nacionales haitianos que permanecían en condición de ilegalidad en el país.

Los nacionales haitianos fueron repatriados por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, y entregados a las autoridades del vecino país, respetando siempre la dignidad y derechos humanos de las personas.

Los operativos fueron realizados durante los días del 05 al 08 de noviembre en Jimaní, La Vega, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Plata, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional.

Durante los operativos los inspectores de migración fueron asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de  República Dominicana, de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Publico y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las demarcaciones de mayor número de detenidos fueron Valverde 246, La Vega 150,  Santo Domingo (municipios Oeste y Norte) 149, Jimaní 142, La Romana 117, Santiago de los Caballeros 113, Monseñor Nouel 77, Monte Plata 73, Distrito Nacional 59 y en María Trinidad Sánchez 44.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}