Lo Último

ARGENTINA – Ante la pandemia de coronavirus que ha atacado en todo el mundo, no todo son malas noticias. En Argentina una anciana de 101 años de edad se convirtió en noticia, luego de superar el COVID-19 tras 36 días de estar hospitalizada.// Irene Bindi salió del nosocomio entre aplausos del personal médico y de enfermería que la atendieron, según se pudo ver en un vídeo publicado en Facebook por la Fuerza Aérea de Argentina, de quien depende el hospital, el pasado lunes.
Principal » » Motor Crédito planta 3,000 brotes de árboles en la cuenca del río Ozama

Motor Crédito planta 3,000 brotes de árboles en la cuenca del río Ozama


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2019



Voluntarios de la institución bancaria llevaron a cabo una jornada de concienciación entre los moradores de las comunidades aledañas a la cuenca sobre la importancia de conservar la cubierta vegetal.

 


www.16minutos.com ./


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Colaboradores de Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, plantaron más 3,000 brotes de pinos en la cuenca del Río Ozama, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Ambiente Ámbar 2019 de la institución bancaria.


 

Además de la reforestación, los voluntarios llevaron a cabo una jornada de concienciación entre los moradores de las comunidades aledañas a la cuenca, sobre la importancia de conservar la cubierta vegetal para conservar la fuente de agua, mejorar la estructura de la tierra y producir oxígeno.


 

La institución bancaria comunicó que la acción forma parte de su compromiso con el desarrollo sostenible de la ciudad y un ejemplo claro de sus intenciones de aportar con la educación medioambiental a través de sus colaboradores, como principales difusores de sus valores corporativos.

 

“Contamos con un equipo de colaboradores solidarizados con la causa, educando nuestra gente y motivándolos a sembrar árboles, pues es la única arma con la que contamos para seguir manteniendo los pulmones verdes de nuestra parte de la isla” expresó Benahuare Pichardo, presidenta de Motor Crédito.

 

Destacó que la presente generación tiene el compromiso de promover el cambio, ser parte de la solución y contribuir con la calidad de vida, creando más extensiones de bosques para mitigar la emisión de dióxido de carbono y contribuir con la reducción del calentamiento de la atmósfera.

 

Acerca de Motor Crédito

 

Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito es una entidad financiera que opera desde 1976, hace 43 años, para satisfacer las necesidades financiera del sector privado. Es regulado por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y está calificado A- Perspectiva Estable por Fitch República Dominicana C. por A.


Entrada destacada

A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-El Ministerio de Salud emitió este miércoles una resolución 000021-2929, que dispone el cierre...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
La niña Adriana Lucía Cuevas Batista cumple 10 años este miércoles 15 de julio de 2020, y sus padres, familiares y amiguitos le desean muchas felicidades

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}