LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Muere oficial de Ejército herido en operativo para incautar carga de guaconejo en Pedernales

Muere oficial de Ejército herido en operativo para incautar carga de guaconejo en Pedernales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

PEDERNALES.-El Segundo Teniente Domingo Miguel Cuevas, del Ejército República Dominicana (ERD), perteneciente al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), murió en un intercambio de disparos ocurrido cuando una unidad del organismo militar procedía a incautar 300 sacos de guaconejo, cuyo corte esta prohibido.

El incidente ocurrió en el sector Las Mercedes, de este municipio, cuando pasadas las 3 de la tarde una unidad del CESFRONT realizaba un operativo autorizado por la fiscal de la provincia licenciada Israel Trinidad Ferreras para incautar un cargamento ilegal de guaconejo en una propiedad de Alexander Ogando Adames.

En ese momento se presentó al lugar, explica el informe del CESFRONT, el señor Manuel Ogando y sin mediar palabras disparó con una pistola “calibre 45” al personal militar que actuaban en el operativo, que repelieron la agresión actuando en defensa propia.

El reporte del CESFRONT indica que los militares repelieron la agresión en defensa propia cuando Manuel Ogando se atrincheró en la residencia que posee en el lugar, y atacó a la patrulla con una escopeta calibre 12. En el incidente resultaron heridos Alexander Ogando Adames y el segundo teniente Cuevas. 

Los heridos fueron trasladados al hospital provincia Dr. Elio Fiallo y el oficial Cuevas murió durante el traslado.

El atacante, Manuel Ogando, fue rodeado por los militares actuantes quien se entregó a las autoridades judiciales y policiales. Se encuentra bajo custodia en el hospital provincial donde recibe atención médica junto a Alexander Ogando quien también resultó herido en el enfrentamiento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}