Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Policía Nacional apresa presunto autor de dar muerte a joven en La Romana

Policía Nacional apresa presunto autor de dar muerte a joven en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2019





www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes de nuestra Policía Nacional, mediante una ardua labor de inteligencia de búsqueda y captura, apresaron a un hombre que era buscado por la muerte de otro, desde hacía dos días.

El detenido es JHOSTIN CABA RAMÍREZ, de 18 años, residente en la calle Enriquillo, sector La Aviación, quien era señalado como autor de dar muerte a Julio Alejandro Vizcaíno, junto a otro elemento que se encuentra prófugo.

El sospechoso, al ser cuestionado admitió darle muerte al hoy occiso porque pretendía a su novia.

Añadió que para darle muerte utilizó un destornillador, y que luego de cometer el crimen lo entregó a un tal Miguel, que ahora la Policía busca.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictas confidencialidad.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}