Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Policía Nacional captura hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa

Policía Nacional captura hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes adscrito al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a un hombre de dos vinculados a la muerte de otro, suceso ocurrido el pasado día 7 del presente mes en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de JOSÉ MIGUEL DE LA CRUZ DE LA ROSA (a) Javier, de 19 años, quien era activamente buscado como n orden judicial por la muerte del motoconcho Leonardo Mota Nieve, de 25.

El detenido fue identificado como uno de los autores  por el hermano del occiso mediante rueda de reconocimiento, según la nota informativa de la uniformada.

Mota Nieve falleció como consecuencia de trauma craneoencefálico  severo que recibió de parte de dos elementos para despojarlo de su motocicleta.

La Policía Nacional hizo un llamado a su compañero para que se entregue por la vía que crea conveniente, para ser sometido a la justicia.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}