Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional captura hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa

Policía Nacional captura hombre vinculado a la muerte de otro en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes adscrito al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a un hombre de dos vinculados a la muerte de otro, suceso ocurrido el pasado día 7 del presente mes en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de JOSÉ MIGUEL DE LA CRUZ DE LA ROSA (a) Javier, de 19 años, quien era activamente buscado como n orden judicial por la muerte del motoconcho Leonardo Mota Nieve, de 25.

El detenido fue identificado como uno de los autores  por el hermano del occiso mediante rueda de reconocimiento, según la nota informativa de la uniformada.

Mota Nieve falleció como consecuencia de trauma craneoencefálico  severo que recibió de parte de dos elementos para despojarlo de su motocicleta.

La Policía Nacional hizo un llamado a su compañero para que se entregue por la vía que crea conveniente, para ser sometido a la justicia.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina