Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional desarticula banda de malandrines en Bávaro

Policía Nacional desarticula banda de malandrines en Bávaro

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Bávaro. - La Policía Nacional informó este lunes que desarticuló una peligrosa  banda criminal que se dedicaba al despojo a turistas y ciudadanos a mano armada en la zona turística de Friusa, Punta Cana.

Los detenidos son Alexander José Gutiérrez (a) Niño Loco; Michael Del Rosario (a) Vitico; Roberto Jonathan (a) Papi, y César Reyes (a) Candelón. Todos mayores de edad.

Al grupo se les ocupó al momento de la detención un arma de fuego de marca y numeración no legible; dos armas artesanal y un arma blanca (cuchillo), utilizadas para cometer sus fechorías en la vía pública.

Los detenidos contaban con varias denuncias de ciudadanos, según el reporte policial.

Los mismos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Para contrarrestar este tipo de delitos, la Policía Nacional  y el Ministerio Público trabajan en forma mancomunada para mantener la seguridad ciudadana.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía que pueden hacer su denuncia en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, video o texto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina