Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Policía Nacional desarticula banda de malandrines en Bávaro

Policía Nacional desarticula banda de malandrines en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Bávaro. - La Policía Nacional informó este lunes que desarticuló una peligrosa  banda criminal que se dedicaba al despojo a turistas y ciudadanos a mano armada en la zona turística de Friusa, Punta Cana.

Los detenidos son Alexander José Gutiérrez (a) Niño Loco; Michael Del Rosario (a) Vitico; Roberto Jonathan (a) Papi, y César Reyes (a) Candelón. Todos mayores de edad.

Al grupo se les ocupó al momento de la detención un arma de fuego de marca y numeración no legible; dos armas artesanal y un arma blanca (cuchillo), utilizadas para cometer sus fechorías en la vía pública.

Los detenidos contaban con varias denuncias de ciudadanos, según el reporte policial.

Los mismos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Para contrarrestar este tipo de delitos, la Policía Nacional  y el Ministerio Público trabajan en forma mancomunada para mantener la seguridad ciudadana.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía que pueden hacer su denuncia en el destacamento más cercano o con nuestra aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante foto, video o texto.


Entrada destacada

24. Número de detenidos irrespetando toque de queda anoche en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Veinticuatro resultaron detenidas anoche por violentar el toque de queda, informó este lun...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}