Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana

Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Se encuentra bajo custodia policial un presunto delincuente que intentó asaltar la estación de combustibles Propagas, ubicada en la avenida profesor Juan Bosch.

BRAHIAN ENRIQUE RUIZ SANDOVAL, de 19 años, domiciliado en la calle primera del sector Chicago, resultó con heridas de bala en brazo izquierdo con entrada y salida, ocasionado por un agente policial quien se encontraba en una vigilancia, ya que se tenía informe de que la misma iba hacer atracada.

Ruiz Sandoval llegó en la parte trasera de una motocicleta junto a un tal Jipo o Yipi, y de inmediato encañó al agente quien de inmediato le realizó dos disparos.

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Dan Wesson, calibre .380, serie SD021600, con cinco cápsulas, sin documentos.

LabPolicía Nacional exhorta al prófugo a entregarse por los medios que entiendan para ser enviado a la justicia.

Hace un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación "TuPoliciAPP RD" para hace sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento de confidencialidad.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}