Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana

Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- Se encuentra bajo custodia policial un presunto delincuente que intentó asaltar la estación de combustibles Propagas, ubicada en la avenida profesor Juan Bosch.

BRAHIAN ENRIQUE RUIZ SANDOVAL, de 19 años, domiciliado en la calle primera del sector Chicago, resultó con heridas de bala en brazo izquierdo con entrada y salida, ocasionado por un agente policial quien se encontraba en una vigilancia, ya que se tenía informe de que la misma iba hacer atracada.

Ruiz Sandoval llegó en la parte trasera de una motocicleta junto a un tal Jipo o Yipi, y de inmediato encañó al agente quien de inmediato le realizó dos disparos.

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Dan Wesson, calibre .380, serie SD021600, con cinco cápsulas, sin documentos.

LabPolicía Nacional exhorta al prófugo a entregarse por los medios que entiendan para ser enviado a la justicia.

Hace un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación "TuPoliciAPP RD" para hace sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento de confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina