LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana

Policía Nacional frustra asalto a estación de gas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Se encuentra bajo custodia policial un presunto delincuente que intentó asaltar la estación de combustibles Propagas, ubicada en la avenida profesor Juan Bosch.

BRAHIAN ENRIQUE RUIZ SANDOVAL, de 19 años, domiciliado en la calle primera del sector Chicago, resultó con heridas de bala en brazo izquierdo con entrada y salida, ocasionado por un agente policial quien se encontraba en una vigilancia, ya que se tenía informe de que la misma iba hacer atracada.

Ruiz Sandoval llegó en la parte trasera de una motocicleta junto a un tal Jipo o Yipi, y de inmediato encañó al agente quien de inmediato le realizó dos disparos.

Al detenido se le ocupó un arma de fuego marca Dan Wesson, calibre .380, serie SD021600, con cinco cápsulas, sin documentos.

LabPolicía Nacional exhorta al prófugo a entregarse por los medios que entiendan para ser enviado a la justicia.

Hace un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación "TuPoliciAPP RD" para hace sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento de confidencialidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}