LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.// Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 P.M del pasado lunes 30 hasta las 6:00 A.M del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

Entrada destacada

Como sobrellevar el aislamiento y no enloquecer en el intento

Por Fernando Alonso. / 01/4/2020.- Desde que se anunciaron los primeros casos de infectados por coronavirus Covid-19 en Uruguay el pasado 13...

Principal » » Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey

Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional capturó a un dominicano y a un haitiano implicado en el homicidio y robo  del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño (a) Pepe, acontecimiento ocurrido en el municipio San Rafael de Yuma, en fecha 24 de febrero del presente año.

Frente a este hecho, los policías actuaron de manera ardua y eficiente, dando como resultado la detención del dominicano Andrés Alzo Bautista, residente en el municipio Villa Hermosa de La Romana, y el haitiano Saint Vilus Seinvilien (a) Maso Melé, domiciliado en Villa Playwood, Verón Punta Cana.

Ambos eran buscados con órdenes judiciales por la muerte del comerciante de 61 años de edad.

Un informe revela que estos, juntos a otros dos que se encuentran prófugos, se presentaron en dos motocicletas al colmado del occiso disparando contra este mientras bailaba con una mujer.

Tras cometer la acción lo despojaron de un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 mm., un celular, dinero que tomaron del colmado y parte de las mercancías, tales como bebidas alcohólicas y los documentos personales del occiso.

Los imputados al ser depurados en los  sistemas policiales figuran  con varios registros delictivos.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}