Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey

Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional capturó a un dominicano y a un haitiano implicado en el homicidio y robo  del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño (a) Pepe, acontecimiento ocurrido en el municipio San Rafael de Yuma, en fecha 24 de febrero del presente año.

Frente a este hecho, los policías actuaron de manera ardua y eficiente, dando como resultado la detención del dominicano Andrés Alzo Bautista, residente en el municipio Villa Hermosa de La Romana, y el haitiano Saint Vilus Seinvilien (a) Maso Melé, domiciliado en Villa Playwood, Verón Punta Cana.

Ambos eran buscados con órdenes judiciales por la muerte del comerciante de 61 años de edad.

Un informe revela que estos, juntos a otros dos que se encuentran prófugos, se presentaron en dos motocicletas al colmado del occiso disparando contra este mientras bailaba con una mujer.

Tras cometer la acción lo despojaron de un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 mm., un celular, dinero que tomaron del colmado y parte de las mercancías, tales como bebidas alcohólicas y los documentos personales del occiso.

Los imputados al ser depurados en los  sistemas policiales figuran  con varios registros delictivos.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina