Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey

Policía Nacional soluciona caso de homicidio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2019




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional capturó a un dominicano y a un haitiano implicado en el homicidio y robo  del comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño (a) Pepe, acontecimiento ocurrido en el municipio San Rafael de Yuma, en fecha 24 de febrero del presente año.

Frente a este hecho, los policías actuaron de manera ardua y eficiente, dando como resultado la detención del dominicano Andrés Alzo Bautista, residente en el municipio Villa Hermosa de La Romana, y el haitiano Saint Vilus Seinvilien (a) Maso Melé, domiciliado en Villa Playwood, Verón Punta Cana.

Ambos eran buscados con órdenes judiciales por la muerte del comerciante de 61 años de edad.

Un informe revela que estos, juntos a otros dos que se encuentran prófugos, se presentaron en dos motocicletas al colmado del occiso disparando contra este mientras bailaba con una mujer.

Tras cometer la acción lo despojaron de un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 mm., un celular, dinero que tomaron del colmado y parte de las mercancías, tales como bebidas alcohólicas y los documentos personales del occiso.

Los imputados al ser depurados en los  sistemas policiales figuran  con varios registros delictivos.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD".


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}