Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » William Gardón se afianza en gusto del electorado

William Gardón se afianza en gusto del electorado

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El candidato a concejal por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón giró una visita al sector de Quisqueya donde recibió un extraordinario respaldo de esa comunidad.



Gardón, quien se hizo acompañar de su equipo de campaña era recibido por entusiastas comunitarios, quienes se comprometieron en dar su respaldo en las urnas en las elecciones del próximo año.


Muchos de los que dijeron resaltar su candidatura indicaron que "la honestidad de este joven político lo hace merecedor de una silla en el Concejo Municipal".

Willian Gardón se mostró complacido por el respaldo, indicando que no defraudará esa confianza.

Durante su recorrido y contacto con las gentes del sector Quisqueya se sumaron jóvenes, muchos de los cuales votarán por primera vez.

Gardón se ha mantenido realizando contacto con diferentes sectores de la sociedad buscando el apoyo de estos, acción que le ha permitido afianzar su simpatía en el electorado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina