Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » William Gardón se afianza en gusto del electorado

William Gardón se afianza en gusto del electorado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- El candidato a concejal por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón giró una visita al sector de Quisqueya donde recibió un extraordinario respaldo de esa comunidad.



Gardón, quien se hizo acompañar de su equipo de campaña era recibido por entusiastas comunitarios, quienes se comprometieron en dar su respaldo en las urnas en las elecciones del próximo año.


Muchos de los que dijeron resaltar su candidatura indicaron que "la honestidad de este joven político lo hace merecedor de una silla en el Concejo Municipal".

Willian Gardón se mostró complacido por el respaldo, indicando que no defraudará esa confianza.

Durante su recorrido y contacto con las gentes del sector Quisqueya se sumaron jóvenes, muchos de los cuales votarán por primera vez.

Gardón se ha mantenido realizando contacto con diferentes sectores de la sociedad buscando el apoyo de estos, acción que le ha permitido afianzar su simpatía en el electorado.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}