Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Celebran encuentro navideño para periodistas y comunicadores

Celebran encuentro navideño para periodistas y comunicadores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

Santo Domingo-  Como de costumbre y  en un ambiente de alegría, risas y apretones de manos fue celebrado este miércoles un encuentro navideño al que asistieron periodistas, comunicadores,   y demás personalidades de  los distintos medios de comunicaciones y de la vida pública de esta ciudad.

El encuentro fue coordinado por César Fernández, quien valoró la asistencia de los presentes y dijo sentirse altamente satisfecho.

“Me siento muy complacido de que hayan sacado un espacio de su tiempo para compartir con nosotros, tanto yo como nuestro equipo agradece todo el apoyo que nos han proporcionado durante estos años, pero sobre todo apreciamos  el gran servicio que bridan   a la sociedad dominicana, siempre objetivos y apegados a los mejores intereses del país y de la democracia, resaltó el alto dirigente político.”

Estuvo presente el candidato a Alcalde por la Fuerza del Pueblo (FP) Johnny Ventura, su compañera de boleta  Hony Estrella, y Omar Fernández,  candidato a diputado por la C1 del Distrito Nacional.

Fernández, deseó un feliz año 2020 a todos los presentes e invitó a compartir cada vez más en familia y  a fortalecer los  vínculos de amistad, amor y confraternidad.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}