Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » DICAN apresan dos jóvenes con 401 dosis de drogas en la calle Héctor P. Quezada

DICAN apresan dos jóvenes con 401 dosis de drogas en la calle Héctor P. Quezada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes de la unidad Antinarcóricos de la Policía Nacional enviarán ante la justicia a dos hombres jóvenes por posesión de 401 porciones de drogas (marihuana, cocaína y crack), se informó este miércoles día de Navidad.

Los detenidos de 19 y 23 años, fueron arrestados en la calle Héctor P. Quezada, en el centro de la ciudad.


Al primer joven de 19 años se le ocupó en una funda plástica la cantidad de 49 porciones de probable cocaína, con un peso de 25.9 gramos, mientras que en una segunda funda tenía otras 115 de noviembre,toros del mismo material, con un peso de 37.7 gramos. Además se le retuvo la suma de mil 400 pesos.

Al segundo  se le encontró en el interior de una carterita tipo canguro 61 envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 103.7 gramos, así como otras 176 porciones de un material rocoso muy parecido al crack, con un peso de 65.5 gramos.


Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, hookah y apresa a 12 personas en operativo preventivo en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana La Policía Nacional apresó 12 personas, incautó diferentes tipos de drogas, armas blanca y 9...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}