Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN apresan dos jóvenes con 401 dosis de drogas en la calle Héctor P. Quezada

DICAN apresan dos jóvenes con 401 dosis de drogas en la calle Héctor P. Quezada

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes de la unidad Antinarcóricos de la Policía Nacional enviarán ante la justicia a dos hombres jóvenes por posesión de 401 porciones de drogas (marihuana, cocaína y crack), se informó este miércoles día de Navidad.

Los detenidos de 19 y 23 años, fueron arrestados en la calle Héctor P. Quezada, en el centro de la ciudad.


Al primer joven de 19 años se le ocupó en una funda plástica la cantidad de 49 porciones de probable cocaína, con un peso de 25.9 gramos, mientras que en una segunda funda tenía otras 115 de noviembre,toros del mismo material, con un peso de 37.7 gramos. Además se le retuvo la suma de mil 400 pesos.

Al segundo  se le encontró en el interior de una carterita tipo canguro 61 envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 103.7 gramos, así como otras 176 porciones de un material rocoso muy parecido al crack, con un peso de 65.5 gramos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina