LO ÚLTIMO

Santo Domingo.– El ministro de Trabajo, Winston Santos, informó este martes que todos los trabajadores suspendidos y sus dependientes directos y adicionales, conservarán su afiliación al Seguro Familiar de Salud (SFS), por un período de 60 días.// Dijo que dicha medida está contenida en la Resolución No. 492-01 del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) de fecha 07 de abril del 2020.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » DICAN sigue enfrentando el flagelo de las drogas en La Romana

DICAN sigue enfrentando el flagelo de las drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos apresaron a cuatro hombres  a los que se le  ocuparon 64.8 gramos de posible marihuana.

Los agentes antinarcóricos intervinieron puntos que operan en los sectores de Villa Verde y del municipio Villa Hermosa.

La intención del orden público, en su misión de defender a la sociedad de la venta y distribución de estupefacientes, reitera a través de la Dican su compromiso de enfrentar el flagelo de las drogas.

Asimismo hace un llamado a toda la sociedad de utilizar la aplicación móvil "TuPoliciAPP RD" para realizar sus denuncias ante hechos que ocurran en el sector.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}