Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » DICAN sigue enfrentando el flagelo de las drogas en La Romana

DICAN sigue enfrentando el flagelo de las drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos apresaron a cuatro hombres  a los que se le  ocuparon 64.8 gramos de posible marihuana.

Los agentes antinarcóricos intervinieron puntos que operan en los sectores de Villa Verde y del municipio Villa Hermosa.

La intención del orden público, en su misión de defender a la sociedad de la venta y distribución de estupefacientes, reitera a través de la Dican su compromiso de enfrentar el flagelo de las drogas.

Asimismo hace un llamado a toda la sociedad de utilizar la aplicación móvil "TuPoliciAPP RD" para realizar sus denuncias ante hechos que ocurran en el sector.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas. 


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}