Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » DNCD decomisa 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales

DNCD decomisa 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2019





www.16minutos.com. /

Santo Domingo-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público decomisó 35 láminas de Cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional.




Según el organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de la máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.


Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central , bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

Posteriormente enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República

 


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}