Lo Último

Tras 34 años en el mercado, la aerolínea Spirit Airlines anunció su cierre tras declararse en quiebra, ya que enfrentaba pérdidas superiores a los 2.500 millones de dólares.

Noticia destacada

Presidente Luis Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

《El mandatario dice que este Gobierno escucha con atención, con respeto y con responsabilidad.》 04 mayo 2026 16minutos.com  / Sa...

Home » » DNCD decomisa 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales

DNCD decomisa 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

Santo Domingo-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público decomisó 35 láminas de Cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional.




Según el organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de la máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.


Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central , bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia DNCD.

Posteriormente enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República

 


0 Comments:

Publicar un comentario



Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina