Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » En rueda de prensa: abogados de empresario Alberto Rodríguez afirman su inocencia en muerte de joven Omar Jiménez

En rueda de prensa: abogados de empresario Alberto Rodríguez afirman su inocencia en muerte de joven Omar Jiménez

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los abogados Roberto Rodríguez y Ferrer Columna manifestaron que su cliente ni siquiera conocía a Omar Jiménez, quien perdió la vida la madrugada del 7 e diciembre a causa de un disparo que hizo el policía Buanerges Carrasco, dentro del un accidente de tránsito en la avenida Padre Abreu.

Los juristas alegan que el empresario que se encuentra detenido desde el pasado viernes, se encontraba a la hora de ocurrir el hecho de sangre frente a su empresa esperando a unos amigos que durante tres días a la semana salen a ejercitarse en bicicletas por diferentes `puntos de la ciudad.


Indicaron en la rueda de `prensa que las distintas hipótesis sobre el hecho en la vinculación de Rodríguez por parte de los abogados que representan los familiares del occiso, tendrán que descartarse ante la no veracidad de las mismas.

Sostienen que nunca entre el hoy fallecido y empresario ha existido vínculos de negocios ni amistosos.

Argumentaron que el responsable de haberle quitado la vida a Omar Jiménez está preso, en referencia al policía y que no existen más personas involucradas en el asesinato.

Entienden los profesionales del derecho que la detención de Rodríguez se debe a presiones mediáticas y de poder político y que la libertad del hasta ahora imputado será un hecho, dado a la inocencia de su cliente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina