Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » En rueda de prensa: abogados de empresario Alberto Rodríguez afirman su inocencia en muerte de joven Omar Jiménez

En rueda de prensa: abogados de empresario Alberto Rodríguez afirman su inocencia en muerte de joven Omar Jiménez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2019




Por Julio Perelló. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los abogados Roberto Rodríguez y Ferrer Columna manifestaron que su cliente ni siquiera conocía a Omar Jiménez, quien perdió la vida la madrugada del 7 e diciembre a causa de un disparo que hizo el policía Buanerges Carrasco, dentro del un accidente de tránsito en la avenida Padre Abreu.

Los juristas alegan que el empresario que se encuentra detenido desde el pasado viernes, se encontraba a la hora de ocurrir el hecho de sangre frente a su empresa esperando a unos amigos que durante tres días a la semana salen a ejercitarse en bicicletas por diferentes `puntos de la ciudad.


Indicaron en la rueda de `prensa que las distintas hipótesis sobre el hecho en la vinculación de Rodríguez por parte de los abogados que representan los familiares del occiso, tendrán que descartarse ante la no veracidad de las mismas.

Sostienen que nunca entre el hoy fallecido y empresario ha existido vínculos de negocios ni amistosos.

Argumentaron que el responsable de haberle quitado la vida a Omar Jiménez está preso, en referencia al policía y que no existen más personas involucradas en el asesinato.

Entienden los profesionales del derecho que la detención de Rodríguez se debe a presiones mediáticas y de poder político y que la libertad del hasta ahora imputado será un hecho, dado a la inocencia de su cliente.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}