Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » En tres días: Migración detiene 595 nacionales haitianos y deporta 508

En tres días: Migración detiene 595 nacionales haitianos y deporta 508


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 595 nacionales haitianos y deportó a 508 durante operativos de interdicción migratoria realizados en cuatro (4) provincias y el Distrito Nacional los días 23, 26 y 27 de diciembre de este año.

La DGM informó en nota de prensa que llevó a cabo los operativos en busca de indocumentados en las provincias de Azua, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo (municipios Este y Norte), Valverde y el Distrito Nacional.


En azua fueron detenidos 57 nacionales haitianos, 193 en Santiago de los Caballeros, 45 en Santo Domingo, 192 en Valverde y 108 en el Distrito Nacional. Luego de la depuración, 508 extranjeros fueron deportados por los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piñas.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Área de  República Dominicana, agentes de la Policía Nacional, del CESTUR, representantes del Ministerio Público y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La DGM advirtió que durante el período de fin de año mantendrá los operativos en busca de indocumentados, en cumplimiento de la Ley 285-04 sobre Migración, respetando la dignidad y los derechos humanos de las personas.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}