Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Familia Jiménez valora trabajo de fiscales en caso de su pariente asesinado

Familia Jiménez valora trabajo de fiscales en caso de su pariente asesinado

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La familia Jiménez y los abogados que la representa valoran el trabajo de dos jóvenes fiscales, a quienes depositan la confianza de que el caso del asesinato de Omar Jiménez no quedará impune. 

He aquí lo publicado por el doctor Roberto Jiménez, hermano de Omar en su cuenta de Facebook 



¡A LA OPINIÓN PÚBLICA!

-COMUNICADO-

Mediante la presente, la familia Jiménez, los amigos, compañeros y los abogados Dres. Aris Crispín, Carlos Báez, Yahaira Ruiz y Ramón Castillo, representantes que procuran que se imparta justicia, sancionando a quienes participaron en el horrendo asesinato del valioso joven romanense Omar Jimenez, quieren dejar constancia de lo siguiente:

PRIMERO: Que a pesar de la tristeza que nos suprime el alma, nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado por los jóvenes magistrados miembros del Ministerio Público del Distrito Judicial de La Romana, la Dra. Johanny López y el Dr. Roberto Reyes.

SEGUNDO: Que desde el inicio del proceso dichos fiscales han estado trabajando incansablemente en el caso que nos ocupa, mostrando un gran interés en que la verdad de los hechos sea el anticipo a sus acciones procedimentales. 

TERCERO: Reconocer en ellos la actitud diligente y receptiva para ambas partes envueltas en el proceso, asumiendo con marcada valentía su rol primordial como investigadores imparciales. 

De manera que, en aras de hacerle honor a la nobleza, hemos querido hacer partícipe a la opinión pública de que nuestra fe, avalada en nuestros principios cristianos, también está sustentada en la plena confianza que hemos depositado en la capacidad, la dedicación, la honorabilidad y en la profesionalidad mostrada en dichos fiscales, por su entrega y procura en que la muerte de Omar Humberto Jiménez Montás NO quede impune, sin importar quién quiénes tengan que ser llevados ante la justicia. 

¡Honor a quien honor merece!

¡GRACIAS DEL ALMA!


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina