LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » Familia Jiménez valora trabajo de fiscales en caso de su pariente asesinado

Familia Jiménez valora trabajo de fiscales en caso de su pariente asesinado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2019





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La familia Jiménez y los abogados que la representa valoran el trabajo de dos jóvenes fiscales, a quienes depositan la confianza de que el caso del asesinato de Omar Jiménez no quedará impune. 

He aquí lo publicado por el doctor Roberto Jiménez, hermano de Omar en su cuenta de Facebook 



¡A LA OPINIÓN PÚBLICA!

-COMUNICADO-

Mediante la presente, la familia Jiménez, los amigos, compañeros y los abogados Dres. Aris Crispín, Carlos Báez, Yahaira Ruiz y Ramón Castillo, representantes que procuran que se imparta justicia, sancionando a quienes participaron en el horrendo asesinato del valioso joven romanense Omar Jimenez, quieren dejar constancia de lo siguiente:

PRIMERO: Que a pesar de la tristeza que nos suprime el alma, nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado por los jóvenes magistrados miembros del Ministerio Público del Distrito Judicial de La Romana, la Dra. Johanny López y el Dr. Roberto Reyes.

SEGUNDO: Que desde el inicio del proceso dichos fiscales han estado trabajando incansablemente en el caso que nos ocupa, mostrando un gran interés en que la verdad de los hechos sea el anticipo a sus acciones procedimentales. 

TERCERO: Reconocer en ellos la actitud diligente y receptiva para ambas partes envueltas en el proceso, asumiendo con marcada valentía su rol primordial como investigadores imparciales. 

De manera que, en aras de hacerle honor a la nobleza, hemos querido hacer partícipe a la opinión pública de que nuestra fe, avalada en nuestros principios cristianos, también está sustentada en la plena confianza que hemos depositado en la capacidad, la dedicación, la honorabilidad y en la profesionalidad mostrada en dichos fiscales, por su entrega y procura en que la muerte de Omar Humberto Jiménez Montás NO quede impune, sin importar quién quiénes tengan que ser llevados ante la justicia. 

¡Honor a quien honor merece!

¡GRACIAS DEL ALMA!


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}