Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en los sectores del DN

Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en los sectores del DN

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, anunció la creación de consejos de seguridad ciudadana en los sectores de la capital.
 
Los mismos estarán integrados por los líderes religiosos, las juntas de vecinos, las asociaciones de padres y amigos de las escuelas, así como los empresarios y micro empresarios según el sector.

 
Johnny Ventura, explicó que la seguridad es una preocupación de todos y que es imprescindible integrar a la Alcaldía en un acuerdo con los organismos de seguridad del Estado y hacer eficiente el cuerpo de la Policía Municipal y de Bomberos en sus distintos aspectos.
 
“La seguridad es todo, no hay ciudad que avance si no se tiene seguridad y orden” apuntó Johnny Ventura.
 


 
Manifestó  estos aspectos al presentar el Plan de Desarrollo Municipal de la Ciudad de Santo Domingo, a los candidatos a regidores y suplentes de regidores de  la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en el Distrito Nacional.  
 
“Nosotros tenemos unos 60 proyectos que permitirán hacer de Santo Domingo,  una ciudad eficiente, competitiva, amigable, inclusiva y desarrollada que se convierta en un  referente nacional e internacional y garantice la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas”, indicó el candidato alcalde del D.N. de la Fuerza del Pueblo.
 
Johnny Ventura,  dijo que el triunfo  de la Fuerza del Pueblo está garantizado en el Distrito Nacional y que ganarán con más de un 60% esta demarcación, porque nadie puede con la fuerza de un pueblo unido que lucha por una causa.
 
En la asamblea Ventura,  resaltó que se hace acompañar de un equipo técnico,  integrado por jóvenes profesionales los cuales serán protagonistas de su gestión.
 
La presentación del plan fue realizada por el coordinador del gabinete de gobierno municipal, de la campaña, Francisco Guillen. 
 
En la asamblea participaron la candidata a Vicealcaldesa Honny Estrella, el jefe de Campaña César Fernández, Roberto Rosario Márquez, director electoral de la Fuerza del Pueblo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina