LO ÚLTIMO

El Ministerio de Salud Pública reiteró este viernes que en la República Dominicana no hay caso confirmado de coronarirus, como se ha especulado en las redes sociales.// "Recuerden que estamos en la estación de la influenza y la gripe en la República Dominicana y que todo lo que ustedes están viendo, hasta que se pruebe lo contrario, se trata de influenza y la gripe tradicional de esta época en la República Dominicana.

Entrada destacada

Autoridades de Salud impiden desembarco de pasajeros por sospecha de coronavirus

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Autoridades de Salud evalúan a ocho personas con sospecha de coronavirus que se encuentra...

Principal » » Johnny Ventura se reúne con dirigentes de la C1 del D. N.

Johnny Ventura se reúne con dirigentes de la C1 del D. N.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El candidato a Alcalde del D.N. por La Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, se reunió este miércoles con dirigentes de la circunscripción  No. 1 del Distrito Nacional, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo de dicha campaña, la cual según sus declaraciones garantizará el triunfo en las elecciones municipales que están pautadas para el 16 de febrero del año 2020.


Ventura fue recibido por decenas de dirigentes de esa organización política, entre ellos Daniel Beltré, presidente de la circunscripción, quien valoró como positiva y oportuna la visita de Johnny al tiempo que  instó a los presentes a trabajar incansablemente para que La Fuerza Pueblo (FP) ocupe la primera y más importante Alcaldía del país  en las elecciones venideras.


El caballo Mayor dijo estar confiado en  que sin lugar a dudas será el próximo Alcalde de Santo Domingo en las próximas elecciones municipales.

“Llegó el momento de presentar propuestas que transformen la vida de todos los  capitalinos, y conviertan al Distrito Nacional en un modelo a seguir, no solo en el país sino también de los demás  países Latinoamericanos y del  Caribe”

Johnny Ventura, es respaldado  por una coalición de organizaciones políticas entre ellas: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo. 

En el evento estuvo acompañado por  su Candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, el director de campaña César Fernández, el candidato a Senador por Santo Domingo Vinicio Castillo Semán (Vinicito), entre otras personalidades.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}