Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » La hookah no está matando a Chímbala. Desmienten supuesta enfermedad del artista urbano

La hookah no está matando a Chímbala. Desmienten supuesta enfermedad del artista urbano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2019




Por José Zabala. /

New York- El equipo del artista urbano Chímbala negaron  supuesta enfermedad del intérprete del tema “Soltero” por fumar hookah, alegando solo cansancio por exceso de trabajo del carismático urbano. Jean Carlos Peña manager de Chímbala dijo, que Chímbala fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Según su manejador, agrego al portal digital Al Día TV Mas, que Chímbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en  Curazao y dos en el país”, dijo Carlos Peña. “Chímbala no fuma hookah, y no bebe alcohol casi, no sé porque dicen eso. 

Según reporta el diario eldia.com.do, luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chímbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.

www.zabalaaldia.com 


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}