Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Luis Abinader recorrerá sectores de La Romana y Villa Hermosa este domingo

Luis Abinader recorrerá sectores de La Romana y Villa Hermosa este domingo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. - El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará una gran caravana junto a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en La Romana y Villa Hermosa, este domingo 15 de diciembre.

La denominada "Caravana del Cambio" partirá a las 10 de la mañana desde la calle Pedro A. Lluberes esquina 30 de Marzo, próximo a la Avenida Libertad.

En el recorrido participarán el candidato a alcalde, José Ignacio Morales (el Artístico) y su compañera de boleta, la comunicadora Hilda María Peguero; así como Iván Silva, a senador; Eugenio Cedeño, Jacqueline Fernández y Wandy Batista, a diputados, junto a los partidos aliados. Asimismo, el aspirante a director distrital de Caleta, Javier Ramírez.

La manifestación política penetrará sectores como Barrio Obrero, Savica, Villa Alacrán, El Tamarindo, Quisqueya, La Aviación, Bancola, Villa Verde, Papagayo, en el municipio de La Romana.

Luego, Abinader se internará en el municipio de Villa Hermosa, para recorrer los diversos sectores junto al candidato a alcalde Favio Noel y su compañera como vicealcaldesa, profesora Luisa Rijo, y los aspirantes a regidores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina