Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » Luis Abinader recorrerá sectores de La Romana y Villa Hermosa este domingo

Luis Abinader recorrerá sectores de La Romana y Villa Hermosa este domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana. - El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará una gran caravana junto a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en La Romana y Villa Hermosa, este domingo 15 de diciembre.

La denominada "Caravana del Cambio" partirá a las 10 de la mañana desde la calle Pedro A. Lluberes esquina 30 de Marzo, próximo a la Avenida Libertad.

En el recorrido participarán el candidato a alcalde, José Ignacio Morales (el Artístico) y su compañera de boleta, la comunicadora Hilda María Peguero; así como Iván Silva, a senador; Eugenio Cedeño, Jacqueline Fernández y Wandy Batista, a diputados, junto a los partidos aliados. Asimismo, el aspirante a director distrital de Caleta, Javier Ramírez.

La manifestación política penetrará sectores como Barrio Obrero, Savica, Villa Alacrán, El Tamarindo, Quisqueya, La Aviación, Bancola, Villa Verde, Papagayo, en el municipio de La Romana.

Luego, Abinader se internará en el municipio de Villa Hermosa, para recorrer los diversos sectores junto al candidato a alcalde Favio Noel y su compañera como vicealcaldesa, profesora Luisa Rijo, y los aspirantes a regidores.


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}