Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo

Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Dice estar impregnada de las mejores intenciones para su país y especialmente su pueblo, La Romana y es por eso que lucha denodamente por alcanzar sus aspiraciones a través de su candidatura para buscar un puesto en el congreso nacional, en una diputación.

Luz Altagracia, de profesión doctora en derecho, se ha lanzado al ruedo público en el contacto del día a día con las personas ofertando sus propuestas para llevar al ánimo el porque de votar por ella en las venideras elecciones, teniendo como plataforma la organización política, La Fuerza del Pueblo, liderada por el ex presidente de la república Leonel Fernández.

En conversaciones para 16 Minutos, la doctora Luz Altagracia considera que de llegar a la Cámara de Diputados luchará para que se legisle en favor de la familia, como base fundamental de la sociedad.

Indicó que es necesario es hacer un Ministerio de la Familia para que traze políticas que vayan a generar cambios dentro de los elementos disfuncionales que se desarrolla hoy en día el país. 

Manifiesta que tiene una hoja de servicios en la población romanense, no solo dentro de las funciones que ha ocupado, especialmente como jueza de la Cámara Penal, sino desde hace un tiempo en la parte cristiana con amplitud de variados servicios sociales.

Entiende que es una hija de Dios que va para el congreso y como tal no tiene la más mínima de las intenciones de fallar a los depositantes de la confianza en el ejercicio del sufragio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina