LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso hoy una nueva rebaja en precios de todos los combustibles, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo que incrementará ligeramente.// La gasolina premium bajará 6.00 pesos por galón y se venderá a 170.50 pesos mientras que la regular bajará 5.80 pesos y se venderá a 156.20 pesos el galón.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo

Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Dice estar impregnada de las mejores intenciones para su país y especialmente su pueblo, La Romana y es por eso que lucha denodamente por alcanzar sus aspiraciones a través de su candidatura para buscar un puesto en el congreso nacional, en una diputación.

Luz Altagracia, de profesión doctora en derecho, se ha lanzado al ruedo público en el contacto del día a día con las personas ofertando sus propuestas para llevar al ánimo el porque de votar por ella en las venideras elecciones, teniendo como plataforma la organización política, La Fuerza del Pueblo, liderada por el ex presidente de la república Leonel Fernández.

En conversaciones para 16 Minutos, la doctora Luz Altagracia considera que de llegar a la Cámara de Diputados luchará para que se legisle en favor de la familia, como base fundamental de la sociedad.

Indicó que es necesario es hacer un Ministerio de la Familia para que traze políticas que vayan a generar cambios dentro de los elementos disfuncionales que se desarrolla hoy en día el país. 

Manifiesta que tiene una hoja de servicios en la población romanense, no solo dentro de las funciones que ha ocupado, especialmente como jueza de la Cámara Penal, sino desde hace un tiempo en la parte cristiana con amplitud de variados servicios sociales.

Entiende que es una hija de Dios que va para el congreso y como tal no tiene la más mínima de las intenciones de fallar a los depositantes de la confianza en el ejercicio del sufragio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}