Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo

Luz Altagracia sale a conquistar una curul por la Fuerza del Pueblo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Dice estar impregnada de las mejores intenciones para su país y especialmente su pueblo, La Romana y es por eso que lucha denodamente por alcanzar sus aspiraciones a través de su candidatura para buscar un puesto en el congreso nacional, en una diputación.

Luz Altagracia, de profesión doctora en derecho, se ha lanzado al ruedo público en el contacto del día a día con las personas ofertando sus propuestas para llevar al ánimo el porque de votar por ella en las venideras elecciones, teniendo como plataforma la organización política, La Fuerza del Pueblo, liderada por el ex presidente de la república Leonel Fernández.

En conversaciones para 16 Minutos, la doctora Luz Altagracia considera que de llegar a la Cámara de Diputados luchará para que se legisle en favor de la familia, como base fundamental de la sociedad.

Indicó que es necesario es hacer un Ministerio de la Familia para que traze políticas que vayan a generar cambios dentro de los elementos disfuncionales que se desarrolla hoy en día el país. 

Manifiesta que tiene una hoja de servicios en la población romanense, no solo dentro de las funciones que ha ocupado, especialmente como jueza de la Cámara Penal, sino desde hace un tiempo en la parte cristiana con amplitud de variados servicios sociales.

Entiende que es una hija de Dios que va para el congreso y como tal no tiene la más mínima de las intenciones de fallar a los depositantes de la confianza en el ejercicio del sufragio.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}