Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Master Chef dominicana Elisa Miguel lanza nueva marca de productos naturales

Master Chef dominicana Elisa Miguel lanza nueva marca de productos naturales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- La reconocida Master Chef dominicana Elisa Miguel, introdujo al mercado local una nueva marca de productos naturales llamada “Hint Spice Blends”, se trata de una línea de condimentos elaborados con hierbas y especias, sin ningún tipo de preservantes ni sabores artificiales.

 

El objetivo es sustituir productos químicos por una opción natural que a través de su composición aporta sabor y nutrientes que benefician a nuestro cuerpo, además Miguel afirma que puede ser utilizado para sazonar cualquier plato, añadiendo sabores que son difíciles de encontrar en nuestro mercado como por ejemplo: BBQ Rub y el curry. 

 

Cabe destacar que la marca estuvo presente durante el Bocao Food Fest 2019, uno de los eventos gastronómicos más conocidos de nuestro país, fue a partir de esta participación impulsada por el equipo de Bocao, que se decide lanzar los productos.

 

“Hint Spice Blends” consiste en cuatro tipos de sabores para enriquecer cada comida: All Good, basado en el sabor de la cocina dominicana; Curry, mezcla de especias típica de la cocina hindú; Mexican, que imita el gusto de las comidas mexicanas; BBQ Rub, mezcla de especias utilizada especialmente para la carne, como el pollo y el cerdo.

 

Actualmente están disponibles en: el Supermercado La Placita; City Market; Supermercado Marché; Sonoma Market; Teté Store y Rainbow Store, con planes de seguir expandiéndose. 


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}