Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo

Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes sectores en siete provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos 1,068 nacionales haitianos.

De acuerdo a un informe de la DGM, las operaciones de interdicción fueron realizadas del dieciséis (16) al veinte (20) de diciembre, y abarcaron las provincias de Azua, Dajabón, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.


En la detención de los extranjeros actuaron agentes de Control Migratorio de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional,  representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente. 

De acuerdo con la institución, luego de la depuración de los detenidos fueron deportados por los pasos fronterizos de Jimaní, Elías Piña y Dajabón, 906 nacionales haitianos que no portaban documentos para permanecer en territorio dominicano, conforme a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración.  


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}