Lo Último

SANTO DOMINGO.-La temporada ciclónica para el Atlántico Norte, Golfo de México y Área del Caribe inicia oficialmente este primero de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre.
Principal » » Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo

Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes sectores en siete provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos 1,068 nacionales haitianos.

De acuerdo a un informe de la DGM, las operaciones de interdicción fueron realizadas del dieciséis (16) al veinte (20) de diciembre, y abarcaron las provincias de Azua, Dajabón, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.


En la detención de los extranjeros actuaron agentes de Control Migratorio de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional,  representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente. 

De acuerdo con la institución, luego de la depuración de los detenidos fueron deportados por los pasos fronterizos de Jimaní, Elías Piña y Dajabón, 906 nacionales haitianos que no portaban documentos para permanecer en territorio dominicano, conforme a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración.  


Entrada destacada

Huyó a San Pedro, pero lo atraparon

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional capturó en el batey Don Juan, municipio Consuelo a un hombre que el pasado 9/5/2020 ce...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}