Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo

Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en siete provincias y el Gran Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino diferentes sectores en siete provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos 1,068 nacionales haitianos.

De acuerdo a un informe de la DGM, las operaciones de interdicción fueron realizadas del dieciséis (16) al veinte (20) de diciembre, y abarcaron las provincias de Azua, Dajabón, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Este y Oeste.


En la detención de los extranjeros actuaron agentes de Control Migratorio de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional,  representantes del Ministerio Público y del Ministerio de Medio Ambiente. 

De acuerdo con la institución, luego de la depuración de los detenidos fueron deportados por los pasos fronterizos de Jimaní, Elías Piña y Dajabón, 906 nacionales haitianos que no portaban documentos para permanecer en territorio dominicano, conforme a lo establecido en la Ley 285-04 sobre Migración.  


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}