Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Danilo Medina extendió el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir del 9 de agosto de 2020.// La medida, que está contenida en el Decreto 298-20, dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Ttwitter, busca revertir la tendencia de contagio de Covid-19.
Principal » » Migración interviene más de 20 barrios de diez provincias y el Distrito Nacional

Migración interviene más de 20 barrios de diez provincias y el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino más de 20 barrios  y sectores de diez provincias y el Distrito Nacional, en los cuales detuvo a mil 63 nacionales haitianos y deportó hacia Haití a 890 por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña.
Migración informó en nota de prensa que los operativos de interdicción migratoria fueron realizados del dos (2) al seis (6) de diciembre, y abarcaron las provincias de Azua, Duarte (San  Francisco de Macorís), Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y el Distrito Nacional.
Actuaron en la detención, de acuerdo con la nota, inspectores de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional, del CESTUR, representantes del Ministerio Publico y del Ministerio de Medio ambiente. 
De acuerdo con la información, de los detenidos 890 no portaban documentos legales para permanecer en territorio dominicano, mientras que 173 fueron liberados después de la depuración correspondiente.
Los deportados fueron enviados a su país por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña luego de cumplir con los protocolos que establece la Ley 285-04 sobre Migración de la República Dominicana. 


Entrada destacada

Sigue. Toque de queda será extendido

  www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Mediante Decreto 298-2020 el presidente Danilo Medina extendió el toque de queda en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}