Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Migración interviene más de 20 barrios de diez provincias y el Distrito Nacional

Migración interviene más de 20 barrios de diez provincias y el Distrito Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) intervino más de 20 barrios  y sectores de diez provincias y el Distrito Nacional, en los cuales detuvo a mil 63 nacionales haitianos y deportó hacia Haití a 890 por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña.
Migración informó en nota de prensa que los operativos de interdicción migratoria fueron realizados del dos (2) al seis (6) de diciembre, y abarcaron las provincias de Azua, Duarte (San  Francisco de Macorís), Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Montecristi, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez y el Distrito Nacional.
Actuaron en la detención, de acuerdo con la nota, inspectores de la DGM asistidos por efectivos del Ejército, la Armada y fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional, del CESTUR, representantes del Ministerio Publico y del Ministerio de Medio ambiente. 
De acuerdo con la información, de los detenidos 890 no portaban documentos legales para permanecer en territorio dominicano, mientras que 173 fueron liberados después de la depuración correspondiente.
Los deportados fueron enviados a su país por los puntos fronterizos de Dajabón y Elías Piña luego de cumplir con los protocolos que establece la Ley 285-04 sobre Migración de la República Dominicana. 


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}