Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Mujeres Solidarias celebra su 15vo Aniversario con una Cena de Gala por “Un Sí a la Vida”

Mujeres Solidarias celebra su 15vo Aniversario con una Cena de Gala por “Un Sí a la Vida”

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. - La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebró su tradicional Cena de Gala, evento pro-recaudación de fondos dentro de las actividades de la celebración del Décimo Quinto Aniversario de su fundación.


La Cena de Gala se realizó en el Gran Salón del Hotel Catalonia Santo Domingo donde los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, baile, premios y muchas sorpresas. Los fondos recaudados han sido destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas de cáncer de mama.



Luisa Ramírez Sánchez, presidenta de AMSI explicó que esta actividad, como todas las que realiza la asociación busca motivar a la mujer que ha sido diagnóstica de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría. 


“El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”, Expresó Ramírez


Cuando las voluntades se unen con un propósito común nada es imposible para Dios; por eso, compartimos los resultados con todos los que nos han acompañado en este transitar, a los familiares las personas diagnosticadas con esta enfermedad, amigos y relacionados.


La mejora en la salud y calidad de vida de la Mujer Dominicana es nuestra causa”, expresó. 


AMSI agradeció el apoyo que todos los años le han brindado las empresas Hotel Catalonia Santo Domingo, Chic by Royalton, Viva Wyndham Resorts, The Nailbar Beauty & Lounge, Grupo Ilusiones, Iberostar, ARS Humano, MAKA, AM Resorts, CICOM, VH Hotels, Periódico HOY, VIK Hotel, entre otros grandes colaboradores que han hecho posible la celebración de la esta actividad.


Sobre Mujeres Solidarias


Mujeres Solidarias fue fundada hace 15 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer, así como también mujeres sanas que se identifican con la causa. 


También forman parte de la asociación un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o un allegado, y por personas que han pasado por situaciones similares, o simplemente porque desean ayudar a otros.


CONSEJO DIRECTIVO 2019


Luisa Ramírez Sánchez        -    Presidenta

Alt. Yderma Arias Peña        -    Vice Presidenta

Marjorie Rijo Jiménez        -    Secretaria

Carmen Alba            -    Vocal

Claudia Acra            -    Vocal

Ana Marte                -    Vocal

Mariluz Jiménez            -    Vocal


CONTACTO


Los interesados en colaborar pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Ave. Rómulo Betancourt #1512, Suite 204, Torre Profesional Bella Vista, Santo Domingo, D. N., Rep. Dom. 


Para contacto llamar al teléfono (809) 533-4037, o escribirnos al correo electrónico: mujeressolidarias@gmail.com / amsi@claro.net.do


Para más información visita nuestra página Web: http://amsird.org 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina