Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Periodista Sergio López: un candidato que hay que respaldar

Periodista Sergio López: un candidato que hay que respaldar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana.- El periodista Sergio López anunció su candidatura a concejal por el Partido Alianza País. Otros comunicadores han decidido participar en las elecciones del próximo año en esta ciudad.

López, conocedor de la problemática local mantiene una defensa en favor de la población, ofreciendo incluso solución a los innumerables problemas que aquejan a la población en su programa de radio El Expreso de la Mañana.

Sus conocimientos en cuestiones municipales supera a otros jóvenes políticos que también aspiran a una silla en el Consejo Municipal.

Y no sólo por su conocimiento lo hacen merecedor, sino su interés demostrado por mejorar y buscar el avance y desarrollo de la ciudad de La Romana.

Hombre de capacidad incuestionable y trabajadores integró, es precisamente lo que requiere la población en el palacio consistorial.

Los votantes deberían fijarse más en las acciones de los que aspiran a cargos electivos, y no en los partidos.

Se hace necesario que hombres con metas claras tomen la rienda del ayuntamiento de La Romana. Resultaría un grave error que logren pasar candidatos que nada aportarán al desarrollo de nuestra amada Flor del Este.

Es tiempo que miremos a nuevas caras, nuevas ideas.

La Romana merece un nuevo despertar. No merece políticos malos y malintencionados. Actualmente tenemos numerosos aspirantes valiosos en cada uno de los partidos políticos. Aprendamos a valorar  para no repetir historias pasadas.

El periodista Sergio López haría un excelente trabajo en el Consejo Municipal para evitar junto a otros a que nuestra ciudad pueda levantarse. Así esperamos.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}