Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculado en ultimar a otro con arma de fuego en sector Los Sotos de Higüey

Policía Nacional apresa hombre vinculado en ultimar a otro con arma de fuego en sector Los Sotos de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional capturó  a uno de dos hombres responsables de dar muerte de un disparo a un hombre en su residencia, ubicada en el sector Los Sotos.

El detenido es Julio César Castillo, de 23 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Eladio Mercedes, de 58 años de edad.

El informe preliminar del caso indica que el detenido al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho, indicando que penetró a la vivienda en horas de la noche para robar.

También identificó a su compañero prófugo como Breylin Batista, a quien la uniformada busca de manera activa para someterlo ante la justicia.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}