Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculado en ultimar a otro con arma de fuego en sector Los Sotos de Higüey

Policía Nacional apresa hombre vinculado en ultimar a otro con arma de fuego en sector Los Sotos de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional capturó  a uno de dos hombres responsables de dar muerte de un disparo a un hombre en su residencia, ubicada en el sector Los Sotos.

El detenido es Julio César Castillo, de 23 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Eladio Mercedes, de 58 años de edad.

El informe preliminar del caso indica que el detenido al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho, indicando que penetró a la vivienda en horas de la noche para robar.

También identificó a su compañero prófugo como Breylin Batista, a quien la uniformada busca de manera activa para someterlo ante la justicia.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}