Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional captura al segundo hombre que disparó contra basquetbolista para despojarlo de pasola

Policía Nacional captura al segundo hombre que disparó contra basquetbolista para despojarlo de pasola

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional capturó en el barrio Palmarejo  del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste al segundo hombre vinculado a la herida de bala causada en el rostro al basquetbolista  Félix Daniel Cordero Ojeda, suceso ocurrido el 14 de noviembre del presente año. 

Se trata de José Roberto Lázaro  (a) Robertico o Diablo Rojo, de 18 años, quien admitió haber cometido el hecho junto a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, quien se encuentra guardando prisión por este hecho.

Los acusados hirieron en el rostro al deportista Cordero Ojeda para despojarlo de su pasola, cuando salía de su residencia en el sector Barrio Obrero, de la Avenida Libertad.

Cordero Ojeda resultó afectado en ambos ojos por la herida de bala, provocada por Robertico o Diablo Rojo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina