Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Policía Nacional captura al segundo hombre que disparó contra basquetbolista para despojarlo de pasola

Policía Nacional captura al segundo hombre que disparó contra basquetbolista para despojarlo de pasola


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional capturó en el barrio Palmarejo  del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste al segundo hombre vinculado a la herida de bala causada en el rostro al basquetbolista  Félix Daniel Cordero Ojeda, suceso ocurrido el 14 de noviembre del presente año. 

Se trata de José Roberto Lázaro  (a) Robertico o Diablo Rojo, de 18 años, quien admitió haber cometido el hecho junto a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, quien se encuentra guardando prisión por este hecho.

Los acusados hirieron en el rostro al deportista Cordero Ojeda para despojarlo de su pasola, cuando salía de su residencia en el sector Barrio Obrero, de la Avenida Libertad.

Cordero Ojeda resultó afectado en ambos ojos por la herida de bala, provocada por Robertico o Diablo Rojo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD".


Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}