Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » PRM expresa satisfacción por gran respaldo a caravana de Luis Abinader en La Romana y Villa Hermosa

PRM expresa satisfacción por gran respaldo a caravana de Luis Abinader en La Romana y Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó satisfacción por la acogida que tuvo la caravana realizada este domingo en los municipios de La Romana y Villa Hermosa, con la presencia de los candidatos a cargos municipales y congresuales de esa organización y fuerzas aliadas.


La denominada "Caravana del Cambio" desafió por momentos la lluvia en ambos municipios, donde Abinader saludaba a la gente que manifestaba apoyo desde sus hogares y establecimientos comerciales, ondeando sus manos, banderas o algún atuendo.



El dirigente político opositor arrancó el recorrido desde la calle 30 de marzo esquina Pedro A. Luberes, pasando por los sectores de Savica, Villa Pereyra, La Aviación, calle Pedro A. Lluberes y Villa Verde.


Le acompañaron José Ignacio Morales (el Artístico) e Hilda María Peguero, candidatos a alcalde y vicesalcaldesa; Javier Ramírez, aspirante a director distrital en Caleta; Iván Silva, quien busca la senaduría, así como quienes corren como aspirantes a concejales.


Di gual modo, los candidatos a diputados Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño, Wandy Batista y Julín Cabrera, por el PRM y el aliado Partido Revolucionario Social Demócrata.


Luego, Luis Abinader se internó en el municipio Villa Hermoso junto al candidato a alcalde Favio Noel y su compañera de boleta, profesora Luisa Rijo, recibiendo gran respaldo durante todo el trayecto.


Entre algarabías y viciferando consignas como "El cambio va, y el PLD se va", la manifestación política desafió por momentos la lluvia en ambos municipios, sin que se pudiera completar las rutas debido al estado del tiempo y a compromisos de Abinader con  el recorrido en barrios del Distrito Nacional junto a Carolina Mejía en calidad de candidata a alcalde.


Visitas


Previo a la caravana, el candidato a presidente por el PRM, Luis Abinader, visitó en su vivienda en los Altos del Río Dulce a Iván Silva, quien compartió y tomó café.


Luego, en el sector Papagayo, visitó a la señora Julia de la Cruz (Pura), a quien dio las condolencias por el reciente fallecimiento de su hijo Miguel Montilla.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}