Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Policía detiene a tres personas por distintos ilícitos en La Romana

29 marzo 2024 www.16minutos.com / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este Viernes Sant...

Home » » PRM expresa satisfacción por gran respaldo a caravana de Luis Abinader en La Romana y Villa Hermosa

PRM expresa satisfacción por gran respaldo a caravana de Luis Abinader en La Romana y Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó satisfacción por la acogida que tuvo la caravana realizada este domingo en los municipios de La Romana y Villa Hermosa, con la presencia de los candidatos a cargos municipales y congresuales de esa organización y fuerzas aliadas.


La denominada "Caravana del Cambio" desafió por momentos la lluvia en ambos municipios, donde Abinader saludaba a la gente que manifestaba apoyo desde sus hogares y establecimientos comerciales, ondeando sus manos, banderas o algún atuendo.



El dirigente político opositor arrancó el recorrido desde la calle 30 de marzo esquina Pedro A. Luberes, pasando por los sectores de Savica, Villa Pereyra, La Aviación, calle Pedro A. Lluberes y Villa Verde.


Le acompañaron José Ignacio Morales (el Artístico) e Hilda María Peguero, candidatos a alcalde y vicesalcaldesa; Javier Ramírez, aspirante a director distrital en Caleta; Iván Silva, quien busca la senaduría, así como quienes corren como aspirantes a concejales.


Di gual modo, los candidatos a diputados Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño, Wandy Batista y Julín Cabrera, por el PRM y el aliado Partido Revolucionario Social Demócrata.


Luego, Luis Abinader se internó en el municipio Villa Hermoso junto al candidato a alcalde Favio Noel y su compañera de boleta, profesora Luisa Rijo, recibiendo gran respaldo durante todo el trayecto.


Entre algarabías y viciferando consignas como "El cambio va, y el PLD se va", la manifestación política desafió por momentos la lluvia en ambos municipios, sin que se pudiera completar las rutas debido al estado del tiempo y a compromisos de Abinader con  el recorrido en barrios del Distrito Nacional junto a Carolina Mejía en calidad de candidata a alcalde.


Visitas


Previo a la caravana, el candidato a presidente por el PRM, Luis Abinader, visitó en su vivienda en los Altos del Río Dulce a Iván Silva, quien compartió y tomó café.


Luego, en el sector Papagayo, visitó a la señora Julia de la Cruz (Pura), a quien dio las condolencias por el reciente fallecimiento de su hijo Miguel Montilla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina