Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Santa Paloma con desfile de piezas autóctonas de países invitados

Santa Paloma con desfile de piezas autóctonas de países invitados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2019



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.-Con la presencia de clientes, fashion bloggers, amantes de la moda y  público invitado,  la firma Santa Paloma realizó un desfile con prendas de diseñadores  latinoamericanos, locales y del  Caribe que trabajan el arte manual y autóctono.

Entre los diseñadores que protagonizaron el pase de modas se encontraban Yenny Bastida, de Venezuela; Laura Cepeda, de Colombia y de República Dominicana Anel Verna (Cream Coral), Mannelik Ortega (Distrito 79), Paola Santana (Paola Ready To Wear),  Mónica Varela y Alis Custodio.

Además fueron parte del evento las diseñadoras colombianas Nelvis Villegas, Mariangelica Guerra y Waya Bag.

 Al dirigirse a los presentes, Perla Gómez, creadora de Santa Paloma  dijo sentirse profundamente agradecida de contar con la presencia de diseñadores y marcas como las fueron parte del evento.

Agregó que esta entrega de Santa Paloma, es la reafirmación del compromiso que han asumido los diseñadores latinoamericanos y dominicanos, no solo con la moda, sino cada quien con sus raíces apoyando lo autóctono.

Durante el pase de modas diferentes estilos se exhibieron en la pasarela del restaurante Meson de  Bari, de los diferentes diseñadores que convergieron en el desfile logrando un clíma ameno y divertido en los presentes

Sobre Santa Paloma

La “Plataforma de Moda” Santa Paloma nace de la idea de formar una verdadera cultura de moda en República Dominica y la región del Caribe, propiciando un acercamiento entre diseñadores latinos, tanto de larga data como de los nuevos talentos de la moda local y regional. 



Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}